- Foto Cortesía de: El Universo

Mascherano confirmó su retiro de la Selección

El futbolista argentino ya tomó la decisión de dejar a la albiceleste

Una vez que Argentina lograra calificarse al Mundial de Rusia 2018, después de estar a punto de quedar fuera, los futbolistas de la albiceleste decidieron volver a atender a algunos medios y Javier Mascherano, uno de los pesos pesados del vestuario argentino, comunicó que ya ha decidido cuando dejará a la selección.

De acuerdo a unas declaraciones para TyC Sports, el futbolista argentino dejará la selección después del Mundial de Rusia 2018, en el que espera poder estar presente, aunque aclaró que no es un tema de la edad.

"Si Sampaoli decide llevarme al Mundial, mi ciclo con la selección se termina ahí. No hay más allá" dijo Javier Mascherano sobre su cada vez más próxima, retirada de la selección de su país, al tiempo que aclaró que "No es por la edad, quiero priorizar otras cosas como la familia".

"Mi ciclo en la selección se termina en el mundial de Rusia" concluyó Mascherano, que actualmente ocupa el segundo lugar en ser el jugador con más partidos con Argentina con 139 juegos, solo detrás de Javier Zanetti con 145.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.