- Foto Cortesía de: Metro

Mascherano desvela que se acerca su final en el Barça

'El Jefecito' estaría viviendo sus últimos meses con los Culés

En algún momento gozó de regularidad en el Barcelona, llegando incluso a convertirse en uno de los jugadores más consolidados del equipo, por ejemplo bajo la gestión del 'Tata' Martino. Pero claro está que hoy en día, Javier Mascherano no está teniendo la participación que desearía, con un Samuel Umtiti muy afanziado a la tiularidad al lado de Gerard Piqué. 

Ante esto, el seleccionado argentino ha explicado en una entrevista a ESPN que este es el momento óptimo para poner fin a esta etapa en su carrera: "Creo que se va terminando la etapa, es lógico. Después de tanto tiempo está claro que tengo poco recorrido en el club. Pero no lo digo con nostalgia, todo lo contrario. Creo que he pasado los años más maravillosos de mi carrera en este club, jamás lo voy a olvidar. Soy de esas personas que piensan que las etapas hay que saber cerrarlas. Y me gustaría poder cerrarla a tiempo" afirmó.

De la misma forma, Javier agregó que su salida del Liverpool no se dió de la forma que él habría deseado, lo que obviamente le provocó un gran malestar y ahora espera cerrar de manera correcta su paso por el conjunto Culé.

Aunque aún el jugador no ha hablado del destino que tomará una vez abandone Barcelona, muchos ya lo empiezan a colocar en la MLS, una liga que se ha caracterizado por cerrar el telón de la vida futbolística de grandes figuras. A pesar de esos rumores que son una gran posibilidad, aún nada es oficial y habrá que esperar a la decisión que termine tomando 'El Jefecito'.

Así que, la labor de varios años efectuada por Javier Mascherano en el Barcelona con su característica garra, pasión y dotes de calidad parece estar pasando por la recta final, dejando como legado un gran esfuerzo que ha sido recompensada con títulos, aplausos, alegría y por supuesto alguna que otra anotación que quedará grabada en su memoria.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.