- Foto Cortesía de: Sport

Mascherano fue presentado en China

El 'jefecito' ya tiene su futuro asegurado en el país asiático

A sólo unas horas de su salida del Barcelona, el argentino Javier Mascherano ya se presentó con su nuevo club en China. Se trata del Hebei Fortune, equipo que milita en la máxima categoría asiática y que desembolsó varios millones por el jugador.

En un breve comunicado, el Hebei anunció el fichaje del jugador, quién viajará entre hoy y mañana para dedicarse de lleno al club, "El FC Barcelona y el Hebei China Fortune han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador Javier Mascherano al club chino a partir del próximo día 26 de enero". Apuntaba el comunicado. 

Cerca de 5,5 millones de euros será el salario neto de 'Masche' por temporada. Pese a que el mismo club chino anunció el fichaje, aún no se sabe por cuánto será su contrato, asimismo, el jugador seguirá portando el dorsal 14 que vestía en el Barca.  

El argentino llega a órdenes del chileno Manuel Pellegrini, quién llegó al club asiático hace unos meses con la idea de "nuevos proyectos" en el fútbol de esa área. Mascherano también compartirá vestuario con su compañero de selección y buen amigo, Ezequiel Lavezzi. 


  

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...