- Foto Cortesía de: Sport

Mascherano fue presentado en China

El 'jefecito' ya tiene su futuro asegurado en el país asiático

A sólo unas horas de su salida del Barcelona, el argentino Javier Mascherano ya se presentó con su nuevo club en China. Se trata del Hebei Fortune, equipo que milita en la máxima categoría asiática y que desembolsó varios millones por el jugador.

En un breve comunicado, el Hebei anunció el fichaje del jugador, quién viajará entre hoy y mañana para dedicarse de lleno al club, "El FC Barcelona y el Hebei China Fortune han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador Javier Mascherano al club chino a partir del próximo día 26 de enero". Apuntaba el comunicado. 

Cerca de 5,5 millones de euros será el salario neto de 'Masche' por temporada. Pese a que el mismo club chino anunció el fichaje, aún no se sabe por cuánto será su contrato, asimismo, el jugador seguirá portando el dorsal 14 que vestía en el Barca.  

El argentino llega a órdenes del chileno Manuel Pellegrini, quién llegó al club asiático hace unos meses con la idea de "nuevos proyectos" en el fútbol de esa área. Mascherano también compartirá vestuario con su compañero de selección y buen amigo, Ezequiel Lavezzi. 


  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.