- Foto Cortesía de: Depor

Mateo Kovacic le avisa a su agente que quiere salir del Real Madrid

El croata desearía tomar nuevo rumbo...

Una de las claves de la hegemonía Merengue en los últimos años, más allá del peso de las grandes estrellas, son los futbolistas que sin ser protagonistas son muy efectivos cuando les toca suplir a los titulares. Cuando se habla de esos grandes jugadores de segunda línea, debemos destacar al croata Mateo Kovacić.

El trabajo del mediocampista ha sido tan bueno, que podríamos pensar en verlo como estelarísimo en otro club. Según reporta el Partidazo de Cope, Kovacić habría comunicado a su agente el deseo de salir, y éste a su vez lo habría comentado al Real Madrid.

 

 


Este mismo medio asegura que la respuesta del club ha sido contundente: el deseo es mantener en su plantilla al jugador y no tienen intenciones de venderlo. Si bien Mateo aseguraría estar feliz en Madrid, le gustaría ser titular.

Actualmente el croata se encuentra con su selección disputando la Copa del Mundo en Rusia, y concluida su participación, podría sentarse a tramitar su futuro. De momento lo más probable sería mantenerse con el tricampeón de Europa, pero no está descartada su salida.

Platini y otros cracks que fueron a la cárcel

Hechos lamentables para este deporte
Michel Platini, 3 veces ganador del Balón de Oro, fue detenido en Francia por presunta corrupción en la votación para elegir a...