- Foto Cortesía de: Futbolred

Matheus Uribe a nada de ser 'Águila'

El colombiano ya tiene nuevo destino y es con el equipo de Coapa

Todo parece indicar que este fin de semana se cerrara una de las novelas que nos acompañó durante este mercado de fichajes en lo que al futbol mexicano corresponde y es que era bien sabido que el jugador colombiano Matheus Uribe era pretendido por el América y el cuadro regiomontano, Tigres sin embargo hoy se ha anunciado y expresó que el jugador ya tiene un nuevo destino en el futbol mexicano.

Y si, el diario Record ha anunciado en su portada del día de hoy, que Matheus Uribe pronto será nuevo jugador de las Águilas del América, el mediocampista colombiano se habría inclinado por el cuadro de Coapa y este mismo fin de semana se anunciaría de manera oficial su llegada al club, solo queda esperar que finalicen los últimos detalles del traspaso y la operación estaría cerrándose de manera exitosa.

 

El mediocampista de 26 años procedente del Atlético Nacional estaría llegando a México con un perfil bastante alto y es que el talentoso colombiano se desempeña en el medio campo, sin embargo, puede jugar por los extremos del campo además de aportar en defensa en rol de lateral izquierdo por lo que la afición azulcrema debe estar convencida de que Uribe sabrá representar lo que significan los colores del América en el terreno de juego.

El primer encuentro de Messi con Riquelme

Como si fuera Jesucristo Superstar, así veía Leo a Riquelme según el primer agente del astro del Barcelona
Juan Román Riquelme, para muchos el ultimo verdadero ‘10’ que se vio en una cancha es el mago argentino (ya retirado) de&nb...

El clásico de Rojos terminó sin goles

América lo intentó pero no lo logró marcar la diferencia mientras que Santafe consiguió un buen resultado de visitante
Liga Águila - Fecha 3 America 0 - 0 Santa Fe América de Cali recibía en el Pascual Guerrero a Independiente Santa F...

Equidad sigue imparable y esta vez triunfó ante el leopardo

Con tantos de Peralta y Vásquez los dirigidos por Luis Fernando Suárez siguen como únicos punteros
Nuevamente los muchachos de Suárez lo hicieron, repitieron la dosis, aunque esta vez ante un paciente diferente, el Bucaramanga, que de...