- Foto Cortesía de: Mundo Ejecutivo Express

Matías Almeyda furioso con uno de sus jugadores

El técnico del Rebaño molestó por mal gesto de su jugador

El encuentro entre Monterrey y Chivas fue más que vibrante, nos dejó buenas emociones, excelentes jugadas y grandes golas, sin embargo, más allá del buen espectáculo deportivo, el partido nos dejó una peculiar imagen que no fue vista por televisión.

Y es que durante el segundo tiempo Alan Pulido tuvo que ser atendido por los servicios médicos rojiblancos y al ser atendido fuera del césped, se peleó con la hinchada de Monterrey.

Cabe recordar, Pulido surgió en Tigres, rival por antonomasia de los Rayados, y el delantero del Chivas no tuvo más que hacer un ademan con la mano en '5' para presumirles a los locales las cinco estrellas que ya tiene Tigres en cuanto a títulos y que ya supera a Monterrey en ese rubro.

Indudablemente, la afición reventó y se dieron varías reacciones tras ello. Muchos piden que se sancione, por provocar al rival, y tal parece que su propio DT, Matías Almeyda, está de acuerdo: La actitud de Pulido fue reprobable.

“La realidad es que no vi nada, lo que le dije fue algo táctico, pero me enteré ahora; si realmente hizo eso, está muy mal y debe pedir disculpas. Hay que ver qué fue lo que hizo”, fueron las palabras que el argentino refirió al incidente de su delantero con la tribuna local.

 

Volvió al triunfo

Quilmes venció injustamente a Talleres 1-0, y regresó a la victoria después de siete derrotas consecutivas
Lo que le sobró a Quilmes, contundencia, escaseó por el lado de la visita. Para resumirlo, el equipo de Cristian Díaz tuvo una...

Los jugadores más costosos de la Copa Libertadores 2017

A continuación la lista de los diez jugadores más caros del certamen de América
Se acerca el arranque de la Copa Libertadores y cada equipo se prepara para ganar el torneo continental. Además de ser el deseo de todos los...

Atlanta golea a Minnesota

Ni la nieve impidió la goleada de 6-1
Atlanta y Minnesota llegan de perder sus encuentros anteriores, los de casa vienen de una dolorosa derrota 5-1 frente a los rebulls, mientras que, ...