- Foto Cortesía de: Mundo Ejecutivo Express

Matías Almeyda furioso con uno de sus jugadores

El técnico del Rebaño molestó por mal gesto de su jugador

El encuentro entre Monterrey y Chivas fue más que vibrante, nos dejó buenas emociones, excelentes jugadas y grandes golas, sin embargo, más allá del buen espectáculo deportivo, el partido nos dejó una peculiar imagen que no fue vista por televisión.

Y es que durante el segundo tiempo Alan Pulido tuvo que ser atendido por los servicios médicos rojiblancos y al ser atendido fuera del césped, se peleó con la hinchada de Monterrey.

Cabe recordar, Pulido surgió en Tigres, rival por antonomasia de los Rayados, y el delantero del Chivas no tuvo más que hacer un ademan con la mano en '5' para presumirles a los locales las cinco estrellas que ya tiene Tigres en cuanto a títulos y que ya supera a Monterrey en ese rubro.

Indudablemente, la afición reventó y se dieron varías reacciones tras ello. Muchos piden que se sancione, por provocar al rival, y tal parece que su propio DT, Matías Almeyda, está de acuerdo: La actitud de Pulido fue reprobable.

“La realidad es que no vi nada, lo que le dije fue algo táctico, pero me enteré ahora; si realmente hizo eso, está muy mal y debe pedir disculpas. Hay que ver qué fue lo que hizo”, fueron las palabras que el argentino refirió al incidente de su delantero con la tribuna local.

 

El club argentino que se burla de River Plate y la CONMEBOL

Todo por el gran escándalo que sucedió en Argentina entre River y Racing por el jugador Bruno Zuculini
El fútbol sudamericano ha sufrido un revuelo en las últimas horas por la denuncia de Racing de Avellanada a la CONMEBOL por la convoc...

INCREÍBLE | Juan Carlos Osorio podría llegar a la Selección de Colombia

Pese a su reciente nombramiento como DT de Paraguay, “El Profe” tendría una "vía de escape" para ser el relevo de Pekerman en Colombia
De acuerdo con versiones de prensa desde Colombia, el recién firmado y celebrado contrato de Juan Carlos Osorio con la Asociación Par...

Cuadrado manda mensaje al presidente de Colombia

El jugador hace público un mensaje que causa polémicas en sus seguidores
En su gira por el país, el presidente Iván Duque visitó el Urabá Antioqueño, región que ha visto nacer un...

Felino Embajador

Con justicia y buen fútbol. Millonarios derrotó en Montería a Jaguares y busca ingresar nuevamente hacia los 8 de la Liga Águila.
En un partido aguerrido y más que entretenido, el cuadro “Embajador” venció 1-2 a un difícil Jaguares de C&oacut...

Victoria sorpresiva en el Cuauhtémoc

Los milagros en el último minuto aún existen
Jornada 8- Liga Bancomer MX Puebla 2-1 Monterrey  Empezó un partido que se veía muy complicado para la franja. Desde los p...