- Foto Cortesía de: Mundo Ejecutivo Express

Matías Almeyda furioso con uno de sus jugadores

El técnico del Rebaño molestó por mal gesto de su jugador

El encuentro entre Monterrey y Chivas fue más que vibrante, nos dejó buenas emociones, excelentes jugadas y grandes golas, sin embargo, más allá del buen espectáculo deportivo, el partido nos dejó una peculiar imagen que no fue vista por televisión.

Y es que durante el segundo tiempo Alan Pulido tuvo que ser atendido por los servicios médicos rojiblancos y al ser atendido fuera del césped, se peleó con la hinchada de Monterrey.

Cabe recordar, Pulido surgió en Tigres, rival por antonomasia de los Rayados, y el delantero del Chivas no tuvo más que hacer un ademan con la mano en '5' para presumirles a los locales las cinco estrellas que ya tiene Tigres en cuanto a títulos y que ya supera a Monterrey en ese rubro.

Indudablemente, la afición reventó y se dieron varías reacciones tras ello. Muchos piden que se sancione, por provocar al rival, y tal parece que su propio DT, Matías Almeyda, está de acuerdo: La actitud de Pulido fue reprobable.

“La realidad es que no vi nada, lo que le dije fue algo táctico, pero me enteré ahora; si realmente hizo eso, está muy mal y debe pedir disculpas. Hay que ver qué fue lo que hizo”, fueron las palabras que el argentino refirió al incidente de su delantero con la tribuna local.

 

Empate con sabor a victoria en el Nemesio Díez

Con gol de ultimo minuto de Alexis Vega, Toluca rescata agónico empate en casa
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final Ida Toluca 2-2 América   El segundo contra el séptimo de la tabla, Toluca recib&iac...

Tigres sepulta al Rebaño y se mete a la Fiesta

Chivas cerró el torneo con su enésima derrota en casa
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 17 Guadalajara 0 - 1 Tigres UANL   Chivas volvió a perder en casa (no importa cuando se lea es...

América golea y asegura la segunda posición en la tabla

Veracruz no fue rival para un América que se muestra listo para la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Jornada 17 América 4-1 Veracruz Debido a los problemas con el pasto del Estadio Azteca, el Estadio Nemesio Die...