- Foto Cortesía de: El Tiempo

Maturana podría volver a dirigir y sería a un grande de Colombia

El técnico de 68 años llegaría al equipo que lo vio debutar

Buenas noticias para los seguidores del estratega Francisco Maturana, ya que podría regresar al banquillo de un equipo colombiano, se trata nada más que de Once Caldas de Manizales.

Según informa 'El Tiempo', el ex presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos De La Cuesta fue quién recomendó a Maturana en la directiva del equipo de Once Caldas, idea que agradó y que puso a trabajar a los dirigentes, con tal de contactar al estratega colombiano. 

De La Cuesta respalda el trabajo de Maturana por su trabajo en el Atlético Nacional hace unos años. El ahora empresario puso sobre la mesa la idea y hasta se comprometió a convencerlo para que llegue al conjunto de Once Caldas.

Maturana es recordado por dirigir selecciones y también son recordados sus procesos con Ecuador, Costa Rica, Perú, Trinidad y Tobago y Colombia, país con el que logró clasificar a Italia 90, y también con el que ganó la Copa América del 2001.

El técnico de 68 años ya tendría en su oficina los vídeos de la plantilla  de Once Caldas, de quienes analizará su rendimiento deportivo tanto en los entrenamientos como en partidos.

Los triunfos de Colombia ante Argentina en Copa América

Han sido tres las victorias que ha tenido la selección colombiana sobre su rival albiceleste en el certamen sudamericano.
Una rivalidad que significa mucho para los fanáticos de la tricolor es el enfrentamiento contra la mítica escuadra argentina, por los...