- Foto Cortesía de: Twitter

Mauricio Pochettino sigue sin cerrarle la puerta al Real Madrid

El argentino mantiene la esperanza de poder dirigir al conjunto blanco en un futuro

En las últimas semanas se rumoreaba mucho sobre el futuro de Pochettino, al parecer el técnico del Tottenham era un serio candidato para sustituir a Zinedine Zidane en el banquillo merengue, todo esto debido al buen juego y los buenos resultados obtenidos por el Tottenham con él al mando que avalan el trabajo realizado por el argentino.

Sin importar las condiciones económicas, ha logrado que su equipo pueda  pelear  de igual a igual con equipos de la talla del Manchester City, United, Chelsea, Liverpool y el  Arsenal, todo esto ha llamado la atención a más de un equipo.  El más intersado ha sido el Real Madrid que ve  a Pochettino como posible heredero del puesto de Zinedine Zidane para un futuro más o menos próximo.

Hace algunas semanas representantes del Chelsea le hicieron una importante oferta a Pochettino para que cambiara de equipo, y pueda dirigir en Stamford Bridge pero la propuesta no próspero, todo debido al compromiso que hay  entre el técnico y Daniel Levy, presidente del Tottenham, que recientemente ha rubricado su firma al renovar su contrato hasta el 2023. Pero con una clausula muy interesante, a la cual el directivo accedió, en esta estipula que si en un futuro próximo aparecen equipos como el Real Madrid, o el  PSG, para contar con sus servicios,  el máximo mandatario del Tottenham deberá abrir  la puerta de salida para el argentino. "Yo continúo, pero tú me dejas si me llaman estos dos equipos", estipulo dicho acuerdo.

Mauricio Pochettino quiere entrenar al Real Madrid y el Real Madrid esperará por el argentino, es solo cuestión de tiempo mientras uno y otro queman etapas y siguen adelante con su evolución natural. El técnico lo tiene  claro que cuando este lejos del Tottenham, los únicos destinos  posibles son: Real Madrid y PSG, ya que defendió los colores de un equipo  y al otro lo admira.

Rooney sigue los pasos de Ryan Giggs

La leyenda viviente jugará en la segunda división de Inglaterra
Wayne Rooney finalizó su paso por la MLS y aceptó la oferta del Derby County de hacer parte del club como jugador y del cuerpo t&eacu...

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...