- Foto Cortesía de: Twitter

Mauricio Pochettino sigue sin cerrarle la puerta al Real Madrid

El argentino mantiene la esperanza de poder dirigir al conjunto blanco en un futuro

En las últimas semanas se rumoreaba mucho sobre el futuro de Pochettino, al parecer el técnico del Tottenham era un serio candidato para sustituir a Zinedine Zidane en el banquillo merengue, todo esto debido al buen juego y los buenos resultados obtenidos por el Tottenham con él al mando que avalan el trabajo realizado por el argentino.

Sin importar las condiciones económicas, ha logrado que su equipo pueda  pelear  de igual a igual con equipos de la talla del Manchester City, United, Chelsea, Liverpool y el  Arsenal, todo esto ha llamado la atención a más de un equipo.  El más intersado ha sido el Real Madrid que ve  a Pochettino como posible heredero del puesto de Zinedine Zidane para un futuro más o menos próximo.

Hace algunas semanas representantes del Chelsea le hicieron una importante oferta a Pochettino para que cambiara de equipo, y pueda dirigir en Stamford Bridge pero la propuesta no próspero, todo debido al compromiso que hay  entre el técnico y Daniel Levy, presidente del Tottenham, que recientemente ha rubricado su firma al renovar su contrato hasta el 2023. Pero con una clausula muy interesante, a la cual el directivo accedió, en esta estipula que si en un futuro próximo aparecen equipos como el Real Madrid, o el  PSG, para contar con sus servicios,  el máximo mandatario del Tottenham deberá abrir  la puerta de salida para el argentino. "Yo continúo, pero tú me dejas si me llaman estos dos equipos", estipulo dicho acuerdo.

Mauricio Pochettino quiere entrenar al Real Madrid y el Real Madrid esperará por el argentino, es solo cuestión de tiempo mientras uno y otro queman etapas y siguen adelante con su evolución natural. El técnico lo tiene  claro que cuando este lejos del Tottenham, los únicos destinos  posibles son: Real Madrid y PSG, ya que defendió los colores de un equipo  y al otro lo admira.

El Papa Francisco y su conmovedora frase sobre el fútbol

El Sumo Pontífice habló sobre este deporte con un grupo de jóvenes en un multitudinario evento
Jorge Mario Bergogglio, más conocido como ‘Papa Francisco’ es la máxima figura de la Iglesia Católica en el mundo....

¿Injusticia con el Ajax para la próxima edición de Champions League?

Al caído le caen; el equipo holandés no solo quedó eliminado en la semifinal del certamen actual, sino que para la próxima temporada deberá superar dos fases previas para llegar a la fase de grupos.
Una de las grandes sorpresas que ha traído consigo la edición de Champions League 2018-2019 fue el resurgir de un grande holand&eacut...

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...