- Foto Cortesía de: Desmarque

Mauro Icardi presentó su nuevo libro

El artillero tiene una nueva etapa como escritor

¡Tranquilos todos! No habla de su vida amorosa ni de su manera de conquistar a las mujeres, más bien el argentino enfatizó en un tema bastante curioso y llamativo, como es la educación de los hijos. Y es que Mauro decidió lanzar junto a su esposa un libro infantil llamado "Campeones en la cancha y en la vida".

El argentino y su mujer, Wanda Nara, lanzaron su índice este fin de semana en una actividad muy amena donde firmaron autógrafos, se tomaron fotos y respondieron preguntas. Icardi y Wanda decidieron hacer el lanzamiento junto a los todos sus hijos, tanto del primer como del segundo matrimonio de ella.

Valentino (8), Constantino (6), Benedicto(5), Francesca (2) e Isabella (11 meses) fueron parte del lanzamiento de un libro dedicado especialmente a su audiencia. Tal trata de una escritura completamente infantil que narra varias historias sobre la vida e imaginación de la familia Icardi.

La reacción de la gente fue tal que el lugar del lanzamiento se hizo pequeño para tantísima afición que esperaba su recuerdo de la pareja. En sus primeros días de venta, el libro entra entre los más vendidos del fin de semana.


 

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...

Arqueros argentinos más caros de la historia

Los guardametas que han dado de qué hablar por su precio en el mercado
Emiliano Martínez se convirtió en nuevo jugador del Aston Villa, de la Premier League de Inglaterra. El arquero argentino permanecer&...