- Foto Cortesía de: Redes sociales

Maxi López reveló por qué nunca quiso que Wanda Nara fuera su representante

La polémica expareja ocasionalmente da muestras de la mala relación que tienen

Han pasado seis años desde que el mundo del fútbol, y del espectáculo en general, conoció sobre la ruptura del matrimonio entre Maxi López y Wanda Nara, quienes solamente duraron cinco años casados, tiempo del que salieron los pequeños Valentino, Benedicto y Constantino López, quienes han tenido que vivir entre los dos hogares de sus papás y su mala relación.

 

La modelo, poco tiempo después, oficializó una relación con Mauro Icardi, entonces amigo de Maxi, y con quien finalmente terminaría casada y con dos hijas más, Isabella y Francesca. Sin embargo, más allá de la familia que la modelo y el jugador del Inter mantienen, existe otra relación entre ellos: lo laboral. Wanda es actualmente la representante del delantero, lo laboral también es importante dentro de la pareja.

 

Aunque no es común que las esposas de los jugadores estén tan involucradas en lo laboral y profesional de los futbolistas, la realidad es que Wanda Nara ha sido desde hace años la manager de Icardi, algo que, en ocasiones, le ha provocado una serie de inconvenientes al argentino, como la complicada negociación para renovar contrato en el Inter de Milan de los últimos meses, por ejemplo.

 

Lo cierto es que, en medio de lo laboral entre Icardi y Wanda, el otro integrante del polémico triángulo amoroso reveló una situación que vivió junto a la empresaria, cuando aún eran casados, y que actualmente vive el delantero de Inter de Milán con su esposa, el trabajar con la misma mujer que duerme cada noche en casa.

 

El delantero de Vasco da Gama contó una anécdota con su exesposa y la posibilidad que lo representara. Según Maxi, cuando aún estaba casado con Wanda ella le ofreció ser su manager profesional y quien lo manejara en los negocios entre clubes, lo cierto es que el argentino optó por decirle que no para conservar en armonía su familia.

 

“Alguna vez hablamos sobre esta idea y estamos de acuerdo con los aspectos del fútbol. Ella quiso ser mi representante antes de irme al Milan, pero decidí preservar la familia y la parte de mi trabajo”, contó Maxi López, al mismo tiempo que hablaba de su futuro y las opciones que tiene de regresar a la Serie A en Italia, liga en la que también juega el actual esposo de su ex.

 

Maxi López está buscando equipo, uno de los que más suenan para el delantero es el Brescia, club que recientemente ascendió a la primera de Italia y donde, seguramente, continuará su carrera el exjugador del Milan, Barcelona, Sampdoria, River Plate, entre otros.

 

"En mi carrera pasé por muchos clubes. Después de esta última experiencia en el fútbol brasileño estoy tratando de volver al italiano porque es mi hogar. Allá está mi familia, mis hijos y quiero nuevos desafíos. El objetivo es jugar en las mejores ligas de Europa y jugar en niveles altos. Brescia es una posibilidad que me ilusiona y me motiva", dijo el delantero que en Italia ya ha defendido los colores de clubes como Catania, Milan, Sampdoria, Chievo, Torino y Udinese.

Lionel Messi y las injustas expulsiones en su carrera

El argentino solamente ha recibido dos tarjetas rojas en toda su carrera
La expulsión de Lionel Messi en el partido del tercer puesto de la Copa América 2019 entre Argentina y Chile quedó en la &oacu...

La victoria más polémica de Argentina sobre Brasil

La Copa América será el lugar para presenciar un nuevo clásico entre estos dos gigantes del continente
Un Brasil contra Argentina siempre hace recordar los mejores partidos, los mejores jugadores y las mejores anécdotas, sin embargo, una de la...