- Foto Cortesía de: Getty images

Mbappé: "Adoraba a Cristiano, pero eso se acabó"

El francés no se guardó nada al ser cuestionado por el duelo del PSG ante el Real Madrid

El Real Madrid y el Paris Saint Germain disputarán uno de los duelos más atractivos que tendrá los octavos de final de la Champions League, ambos equipos se verán las caras en el mes de febrero. Será un enfrentamiento que tendrá varias miradas en específico, una de ellas es la de Kylian Mbappé, el jugador que pudo llegar a la entidad blanca pero prefirió a los parisinos.

El francés concedió una entrevista para el diario Marca en la que no ocultó su admiración por el luso Cristiano Ronaldo, más sin embargo, asegura que eso es cosa del pasado; hoy en día el delantero de 19 años ha logrado lo que otro no hubiese imaginado.

"Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas. Pero yo soy un competidor, y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente de nosotros lo que queremos es ganar. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar”, aseguró.

Si bien los años le han servido para madurar, no deja de ver al portugués como uno de sus referentes pero asegura que no es el único: “Se aprende de ellos, claro. De alguien que ha ganado cinco Balones de Oro solo te queda aprender. Es un gran jugador, pero aquí también los tengo. Aquí está Neymar, que para mí es muy parecido y está prácticamente al mismo nivel de Cristiano. De Cavani como goleador también aprendo”.

A pesar de que es poco el tiempo que lleva en las filas del París, Mbappé se encuentra convencido de que su equipo sabrá medirse ante el Real Madrid: "Hemos hecho una muy buena fase de grupos y tenemos la oportunidad de demostrar al mundo que podemos eliminar al Real Madrid, doble campeón de Europa. Así que no hay presión. La presión no cae sobre nosotros".

@aliennys_olivar

Villareal ganó pero no le alcanzó para clasificar

El submarino se impuso 0-1 en el marcador con gol del colombiano Santos Borré
El encuentro parecía sentenciado y lograba vislumbrarse como un partido de trámite. El equipo lupi  decidió dejar varias ...

Agüero contó lo que les dijo Guardiola al medio tiempo

El atacante argentino del Manchester City describió cómo fue la charla que dio el técnico del equipo para conseguir la remontada sobre el Mónaco
Tras ser elegido como la figura del partido en la victoria del Manchester City por 5-3 sobre el Mónaco, por la ida de los octavos de fi...