- Foto Cortesía de: Desmarque

Mbappé cena con jugadores del Chelsea y crecen rumores

Tremenda visitas recibió David Luiz en su restaurante

Parece que Rusia 2018 la dejó grandes amigos a Kylian Mbappé y es que el jovencito francés cenó con grandes jugadores del Chelsea, esto tras la gala del 'the Best'.

 

Mbappé se juntó con su compatriota N'Golo Kanté y con Edén Hazard, dos pesos pesados del club blue. Además, se encontraban David Luiz y Willian, quienes aparte de ser amigos y cracks del equipo londinense, fueron los que invitaron a la cena, en su restaurante de comida italiana 'Baddo Restaurant', situado en una de las avenidas más importantes de Londres.

 

En la cena también se encontraba el legendario jugador Didier Drogba, quién según medios ingleses, estaría encantado de que Mbappé caiga en el equipo de sus amores, Chelsea. Ésta cena subió más los rumores y todos los aficionados del Chelsea ya empiezan a soñar con ver al campeón del mundo vistiendo la casaca 'blue'.

 

La euforia no se hizo esperar y en cuestión de horas habían miles de aficionados en redes sociales pidiéndole a Román Abramovich que fiche al internacional francés, sin embargo, la directiva 'blue' está pasando un momento delicado en el que podrían vender el club, algo que alejaría durante un tiempo los fichajes, y por ende, la posibilidad de Mbappé es casi imposible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Luiz (@davidluiz_4) on

 

 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

Fabio Capello dio su top 3 de genios del fútbol

Dejó a un jugador muy importante por fuera de su podio
El entrenador y comentarista italiano Fabio Capello, ha causado gran repercusión en los últimos días por comentarios muy fuert...