- Foto Cortesía de: Desmarque

Mbappé cena con jugadores del Chelsea y crecen rumores

Tremenda visitas recibió David Luiz en su restaurante

Parece que Rusia 2018 la dejó grandes amigos a Kylian Mbappé y es que el jovencito francés cenó con grandes jugadores del Chelsea, esto tras la gala del 'the Best'.

 

Mbappé se juntó con su compatriota N'Golo Kanté y con Edén Hazard, dos pesos pesados del club blue. Además, se encontraban David Luiz y Willian, quienes aparte de ser amigos y cracks del equipo londinense, fueron los que invitaron a la cena, en su restaurante de comida italiana 'Baddo Restaurant', situado en una de las avenidas más importantes de Londres.

 

En la cena también se encontraba el legendario jugador Didier Drogba, quién según medios ingleses, estaría encantado de que Mbappé caiga en el equipo de sus amores, Chelsea. Ésta cena subió más los rumores y todos los aficionados del Chelsea ya empiezan a soñar con ver al campeón del mundo vistiendo la casaca 'blue'.

 

La euforia no se hizo esperar y en cuestión de horas habían miles de aficionados en redes sociales pidiéndole a Román Abramovich que fiche al internacional francés, sin embargo, la directiva 'blue' está pasando un momento delicado en el que podrían vender el club, algo que alejaría durante un tiempo los fichajes, y por ende, la posibilidad de Mbappé es casi imposible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Luiz (@davidluiz_4) on

 

 

¿Las marcas abandonarán a Cristiano Ronaldo?

El portugués vive el peor momento en su carrera
Cristiano Ronaldo acostumbrado a estar siempre en las primeras planas debido a sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego, pero ahora la ra...

Futbolista perdió un diente y puso a buscarlo a medio club

La curiosa imagen se dio al final del partido entre el Betis y Athletic Bilbao por la 5ª fecha de la Liga
Todo se dio en una jugada del partido, donde Francis Guerrero del Betis tuvo un choque con Yuri, jugador del Bilbao. En este golpe, el españ...