- Foto Cortesía de: diariodelcauca.com

Mbappé: "Ayudaré en todo a Neymar para ganar el Balón de Oro"

Neymar apuesta a todo a llevarse en el PSG

El Paris Saint-Germain ha reventado el mercado de verano y ha logrado armar una delantera que dará mucho de hablar este verano con las llegadas de Neymar y Kylian Mbappé. El joven exdelantero del Mónaco ha hablado sobre cómo ha sido todo el proceso de su traspaso en declaraciones a Le Parisien, donde también  dejo claro que el líder del equipo es el atacante brasileño.

"Individualmente mi objetivo es anotar un montón de goles y ayudar a Neymar a ganar el Balón Oro. Nos puede ayudar a levantar un montón de trofeos, así que tenemos que cuidarle. Haré todo para ayudarle a ganar ese galardón", comento Mbappé.

El delantero francés no se muestra preocupado por demostrar que vale lo que el PSG ha invertido en él: "No soy yo quien maneja todo eso. Eso no cambiará mi manera de vivir o de pensar, no me molesta. El dinero no está en mi bolsillo y no sale de mi bolsillo. No me importa. El fútbol no es presión, es placer".

Mbappé asegura que el estratega Unai Emery ha influido mucho para su llegada a París: "Me convenció con más de una frase, sobre todo con su filosofía de juego, porque tiene una idea muy clara de lo que quiere hacer. Desea tener la pelota y mantener la alta presión para jugar en campo contrario. Es una filosofía que me gusta mucho".

                                                                                                                                                             @nestorhg7

Los que son nominados por primera vez al The Best

El prestigioso premio de la FIFA será entregado el próximo 23 de Septiembre en Milán
En el 2016 la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se separó de la prestigiosa revista France Football, medio qu...