- Foto Cortesía de: diariodelcauca.com

Mbappé: "Ayudaré en todo a Neymar para ganar el Balón de Oro"

Neymar apuesta a todo a llevarse en el PSG

El Paris Saint-Germain ha reventado el mercado de verano y ha logrado armar una delantera que dará mucho de hablar este verano con las llegadas de Neymar y Kylian Mbappé. El joven exdelantero del Mónaco ha hablado sobre cómo ha sido todo el proceso de su traspaso en declaraciones a Le Parisien, donde también  dejo claro que el líder del equipo es el atacante brasileño.

"Individualmente mi objetivo es anotar un montón de goles y ayudar a Neymar a ganar el Balón Oro. Nos puede ayudar a levantar un montón de trofeos, así que tenemos que cuidarle. Haré todo para ayudarle a ganar ese galardón", comento Mbappé.

El delantero francés no se muestra preocupado por demostrar que vale lo que el PSG ha invertido en él: "No soy yo quien maneja todo eso. Eso no cambiará mi manera de vivir o de pensar, no me molesta. El dinero no está en mi bolsillo y no sale de mi bolsillo. No me importa. El fútbol no es presión, es placer".

Mbappé asegura que el estratega Unai Emery ha influido mucho para su llegada a París: "Me convenció con más de una frase, sobre todo con su filosofía de juego, porque tiene una idea muy clara de lo que quiere hacer. Desea tener la pelota y mantener la alta presión para jugar en campo contrario. Es una filosofía que me gusta mucho".

                                                                                                                                                             @nestorhg7