- Foto Cortesía de: Kylian Mbappé

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida

Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los suburbios de París puede jactarse de ser uno de los jugadores más ganadores de la historia a su edad. Lo ha ganado todo en Francia, pero siempre quiere más.

‘Donatello’ como graciosamente es apodado, nació en los suburbios de Bondy, aun pequeña ciudad de París en donde inició su carrera como futbolista probándose en las inferiores del Mónaco, hasta que a los 16 años pasó a ser parte del primer equipo, como si fuera poco, rompió el récord de un tal Thierry Henry en ser el debut más joven en el equipo Principado, además, en el siguiente parte y con 17 años recién cumplidos, anotó su primer gol, lo que también lo convirtió en el más joven en marcar un gol para el equipo que compartía con Radamel Falcao García.

Hace unas semanas se conoció por parte del que entonces era el scout del Chelsea, que el equipo ‘Blue’ de Inglaterra pudo ser el que explotara la calidad de Mbappé, desafortunadamente para los londinenses, le dijeron que no por falta de “sacrifico defensivo”, por lo que inmediatamente la mamá del pequeño francés les sentenció que “para volver a verlo tendrían que poner sobre la mesa 50 millones de euros”. Lo que no se imaginó Fayza Lamari es que su pequeño prodigio actualmente estaría lejos de esos 50 millones. Actualmente según TransferMarkt, Kylian cuesta 150 millones.

En su cumpleaños 20, aplaudido por el PSG y la selección de Francia, con la que quedó campeón en Rusia y terminó elegido como el mejor jugador joven del certamen, el delantero tuvo una entrevista con Le Parisien, en la que le preguntaron cuál había sido su mejor cumpleaños hasta ahora. La respuesta sonó a invitación directa para Florentino Pérez.

“A mis 14 estuve entrenando una semana con el Real Madrid. Tuve la suerte de conocer a Zinedine Zidane y a Cristiano Ronaldo. Vi a todos los jugadores del Real Madrid. Fue genial”, contó el también ganador del premio Kopa que entregó por primera vez este año la revista France Football en la gala del Balón de Oro.

Muchos rumores se han conocido en torno a un posible traspaso de Kylian del PSG al Real Madrid, equipo que, como bien es conocido, admiraba cuando era pequeño, con la pequeña diferencia que a quien más añoraba conocer entonces era a Cristiano Ronaldo cuando jugaba para la Casa Blanca, sin embargo, ya no se podría dar que ambos jueguen en el conjunto merengue pues, como ya bien saben, CR7 dejó a Florentino y se fue a vivir las mieles de Italia en la Juve.

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...