- Foto Cortesía de: Twitter

Mbappé: "Neymar no paraba de enviarme mensajes antes de llegar al PSG"

El francés reveló cómo su relación con Neymar Jr influyó en su fichaje

Una de las grandes adquisiciones del PSG en esta temporada, Kylian Mbappé, desveló para la revista France Football cómo fue su fichaje por el club parisino y como su relación con su compañero Neymar Jr influyó positivamente a que el mismo se concretará. Mbappé reveló que las conversaciones previas fueron el impulso necesario:

"Nos intercambiamos muchos sms durante aquel verano. Inmediatamente me puso bajo su ala y me integró. De hecho, me estaba esperando. Antes de mi llegada al final del mercado de verano me enviaba mensajes: ‘¿Cuándo llegas?’. Le dije: 'Espera que voy'. Pero a medida que se alargaba debía pensar 'me mintió, no vendrá' “, explicó.

Además, el francés aseguró sentirse cómodo en el PSG, alegando que Neymar lo ha ayudado con la integración al vestuario: "Tan pronto llegué me tranquilizó. Hizo todo lo que pudo para tranquilizarme. En el campo siempre me buscaba y me hacía muchos pases. Cuando un jugador te recibe así, de esta manera, te ayuda mucho a integrarte en un vestuario".

 

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe29) on

Hoy por hoy, Mbappé ha respondido de la mejor manera, y junto con Neymar y Cavani conforma un tridente de infarto para el resto de Europa. Tanto así que en la presente temporada de la Ligue 1, ambos han disputado 13 partidos y tanto el brasileño como el francés suman 11 y 7 goles, respectivamente.