- Foto Cortesía de: Marca

Mbappè no jugó al 100% la final

La Federación francesa de fútbol decidió ocultar esta información, hasta haber finalizado el torneo

Despues de que que se acaba un torneo importante empiezan a salir las cuestiones que oculta un equipo. Así como paso con la selección de Colombia, que ocultó lo que le pasaba a James Rodríguez, lo mismo ocurrió con la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que decidió ocultar lo que le pasaba a  Kylian Mbappe.

 

El jugador revelación del Mundial, sufrió un bloqueo de tres vertebras en el partido contra Uruguay. La decisión de ocultar esta información fue de suma estrategia, ya que el rival en semifinales iba a ser Bélgica, los franceses no se podían dar el lujo de hacer pública la lesión del joven delantero, por lo que trataron de manejarlo con la mayor cautela posible.

 

Es por eso que el personal médico, trabajó durante horas con el delantero, para que alcanzará estar al 100% en el partido de semis y la final. Sin embargo, el delantero no alcanzo a jugar la final en las mejores condiciones.

 

Pese a eso, el crack, logro anotar un gol en la final y ser muy importante a la hora del ataque francés. Gracias a esto, consiguió el premio al mejor jugador joven del torneo.