- Foto Cortesía de: @FutbolFrancais en Twitter

Mbappé pasó del castigo a una charla con Buffon y darle la victoria al PSG

El francés tuvo una charla de “padre e hijo” con el experimentado portero

Kylian Mbappé es una promesa del fútbol y eso no tiene duda en el deporte, lo cierto es que a su corta edad, en algunas ocasiones debe ser castigado por situaciones comunes en lo futbolístico, como llegar tarde a la charla técnica.

El francés de 19 años llegó tarde a la charla técnica previa al partido del PSG frente al Olympique de Marsella, razón por la que el entrenador Thomas Tuchel decidió dejarlo en la banca de suplentes en la visita al estadio Vélodrome.

“Odio jugar sin Kylian y menos un partido así. Fue una situación disciplinaria y es lo que teníamos que hacer”, dijo el técnico cuando le preguntaron en rueda de prensa por el joven campeón del mundo.

Con la decisión tomada, en el calentamiento previo al partido quien tomó cartas en el asunto fue el fichaje estrella del PSG esta temporada, Gianluigi Buffon, quien se tomó el tiempo para tener una charla como de “padre e hijo” con Mbappé. El guardameta, incluso, le dio una ‘cachetada’ al delantero de 19 años antes de ‘regañarlo’ por su tardanza en la charla técnica. La conversación cayó bien entre los aficionados, quienes en redes sociales hablaron sobre una posibilidad de consejos desde la experiencia.



Buffon de 40 años, se hizo dueño de la portería parisína y en diferentes oportunidades ha declarado lo feliz que se siente jugando en el PSG, además, ha comentado sobre sus sensaciones con la afición del principado.

Por otro lado, Kylian entró al minuto 62 en un partido que iba empatado sin goles. Solo le bastaron tres minutos a Mbappé para abrir el marcador y darle la primera alegría de la noche al cuadro dirigido por Tuchel.



Poco antes de terminarse el partido, durante el tiempo de reposición, Julian Draxler marcó el segundo gol y el que sellaría la victoria del PSG, que continúa con puntaje perfecto. Los de París han ganado en las 11 fechas de la Ligue 1 y mantienen el liderato con 33 puntos.

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

Las extravagantes exigencias de Mbappé que el PSG rechazó

Se han revelado todas las exigencias que Mbappé solicitó al PSG antes de ser fichado y que el club en su mayoría rechazó
Muy mal parado dejan las más recientes versiones de prensa desde Europa, al volante ‘10’ campeón del mundo, en todo lo qu...