- Foto Cortesía de: ('The Sun',)

Mbappé rechazó la oferta de este gigante

El francés tiene muy claro a dónde quiere ir

Kylian Mbappé está volviendo loco al mercado de fichajes de verano y no para de recibir ofertas de todos los rincones de Europa. El francés se ha convertido, sin duda alguna, en el jugador más codiciado del mundo debido a su gran capacidad goleadora que mostró con el AS Mónaco en la pasada campaña donde anotó 26 goles con apenas 18 años de edad.

Uno de los “gigantes” del fútbol europeo que ya se acercó al delantero para tratar de ficharlo fue el Manchester City de Pep Guardiola. Los “Citizens” realizaron una oferta multimillonaria para seducir al jugador en las últimas horas pero éste dijo que no.

Se especula que la negativa de Mbappé se debe a que él ya tiene decidido el club a dónde quiere ir una vez que salga del Mónaco y no es en Inglaterra, mucho menos en Francia; es en España y es al Real Madrid. En más de una ocasión, Mbappé ha dejado a entrever su afinidad por el club merengue al decir que “sería un sueño jugar ahí”. Si a esto le sumamos que uno de los máximos ídolos del delantero es su compatriota y actual técnico del Madrid, Zinedine Zidane, la situación se pone a modo para que fiche por el actual campeón de La Liga.

De acuerdo con información de Diario Marca, el fichaje de Mbappé por el Madrid es un hecho, lo único que queda pendiente es el “cuándo”, ya que el jugador no sabe si salir este mismo año del Mónaco o hasta el siguiente. Todo esto después de que su actual entrenador en la Selección Francesa, Didier Deschamps, le aconsejara que se quedara un año más en Francia para crecer como jugador y obtener mayor madurez.

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...

Debút en tiempo récord en el Real Madrid

Llegó el lunes a Madrid y el miércoles ya disputaba su primer partido
El Real Madrid enfrentó el pasado miércoles al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. Ganó 3-0, tuvo su p...