- Foto Cortesía de: Kylian Mbappé

Mbappé recibe importante condecoración en su ciudad natal

El goleador fue nombrado ‘Ciudadano de Honor’

Después de ganar la Copa del Mundo con Francia, Kylian Mbappé ha sido felicitado alrededor del mundo por cientos de medios de comunicación y equipos que celebran al joven de 19 años como una de las promesas del fútbol mundial.

En su más reciente aparición, el delantero del PSG visitó Bondy, su ciudad natal, donde fue homenajeado por alrededor de nueve mil personas que salieron a las calles de los suburbios de París para felicitar a su estrella. El jugador se mostró completamente emocionado con sus vecinos y con los pequeños que fueron a conocerlo.

Durante el evento Mbappé fue condecorado y nombrado ‘Ciudadano de Honor’ en medio de miles de niños que querían abrazar al delantero estrella de la selección de Francia. El jugador habló en su intervención sobre los sueños que tuvo de pequeño y cómo las cosas se pueden conseguir luchando por ellas.

"Crean en sus sueños. Espero que un día alguno de ustedes esté en mi lugar y entonces vendré yo aquí para aclamarlo. Volver aquí como campeón del Mundo es el mejor regalo que podía hacerme. Estamos demostrando que Bondy es la mejor ciudad, su mejor cara. Esto me provoca el mayor de los orgullos", dijo el delantero en su intervención.



Kylian Mbappé se ganó el premio a Mejor Jugador Joven de la Copa del Mundo Rusia 2018, además, se convirtió en el segundo adolescente de la historia del Mundial en marcar gol en la final del certamen, privilegio que solo tenía el ‘Rey’ Pelé.

España | La Liga que querían todos

Han habido varias sorpresas
Los favoritos no andan bien. ¡Qué bueno!, dirán los castigados de casi siempre, esos que cada temporada tienen partidos marcado...