- Foto Cortesía de: Futbol sapiens

Mbappé reconoció que rechazó a este grande de la Premier

París es su ciudad, y el PSG el club de su corazón

Su nombre fue de los más mencionados del último mercado de pases y se le vinculó con muchos gigantes de Europa, pero el gran ganador fue el PSG. Ahora que ya luce la camiseta del conjunto parisino con el dorsal 29 y que el club no oculta la alegría de haberle fichado siendo el presidente del PSG, Naser al Khelaifi, que Mbappé se decantó por el equipo de la capital francesa, pese a ser cortejado por grandes clubes europeos, porque "París es su ciudad, y el PSG el club de su corazón".

Kylian Mbappé puede hablar de lo que pudo haber sido y no fue, siendo el principal responsable de dejar a más de alguno con el deseo de tenerlo entre su plantilla y el delantero de 18 años reconoció que se juntó con Arsene Wenger, quien quiso convencerlo para llevarlo al Arsenal.

"Sí, me reuní con Arsene Wenger, que es un gran entrenador. Tiene una gran reputación en Francia por desarrollar a grandes jugadores y fue una opción real para mí. Por supuesto, el PSG fue la primera opción. Sopesamos las ventajas y las desventajas de todos los clubes y mi familia me dijo que tenía que tomar una decisión", afirmó el delantero que jugó y anotó con la Selección mayor de Francia que la semana pasada metió ante Holanda su primer gol con los "bleus", señaló que su apuesta por el PSG obedece a que es "un club extremadamente ambicioso, que desea ser el mejor", a su voluntad de no dejar Francia tras sólo seis meses jugando al máximo nivel y a la importancia de volver a su ciudad de origen.

@victor_rodas29