- Foto Cortesía de: intereconomia.com

La decisión de Mbappé que va aclarando su futuro

Un nuevo problema al fichaje de Mbappé

El delantero francés Kylian Mbappé acabó decidiéndose por nevovar con la marca Nike, marca patrocinadora del club parisino que tanto interés demuestra en él.

Es una decisión que sentó como jarro de agua fría en Madrid, quienes esperaban que se trasladara a Adidas (patrocinadora del Real Madrid) y así amenizar y agilizar su fichaje.

Aunque la gente ve a Mbappé más cerca de la capital española, las circunstancias acercan más a Mbappé al PSG. El jeque del PSG ofrece ni más ni menos que 12 millones al jugador de tan solo 18 años, una cantidad más que descabellada para cobrar en Madrid, pues son sueldos que estan a la altura del capitán S.Ramos y G.Bale.

Mbappé finaliza contrato en 2019 y el Mónaco sabe que no podrá retenerlo este verano. PSG y Real Madrid se enfrentarán en una importante puja por el delantero francés que esta causando sensaciones por todo el mundo.

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...