- Foto Cortesía de: Extra

Mbappé revela que aconsejó a Dembélé fichar con el Barça

El flamante jugador del PSG contó todo sobre su consejo a Dembélé

Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé han protagonizado dos de los fichajes más caros de la historia, ambos firmados este verano, y precisamente el nuevo delantero del Paris Saint-Germain ha hablado sobre la llegada del extremo francés al Barcelona.

Mbappé, jugador del PSG, reveló que le dijo a Dembélé que "no lo pensara dos veces" en fichar con el Barcelona, pues era "una gran oportunidad para él". "Qué bueno que haya escuchado las palabras de aliento", agregó durante una entrevista con 'Daily Telegraph'.

"Puede convertirse en un mejor jugador jugando junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Va a mejorar mucho. Tiene un gran talento, pero ahora puede subir un escalón más", continúa explicando el expunta del Mónaco.

Por último, el nuevo futbolista de la escuadra parísina destacó que espera que algún día pueda jugar en el mismo equipo que Dembelé, con quien tiene una amistad muy grande.

Kylian Mbappé jugará esta temporada en el PSG como cedido, con opción de compra obligatoria de 180 millones para la temporada que viene; por su parte, Ousmane Dembélé firmó con el Barcelona por 105 millones de euros más 42 en bonus.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.