- Foto Cortesía de: marca.com

Mbappe reveló a que equipo se quiere ir cuando salga del Mónaco

Sería uno de los fichajes más caros de la historia

Kylian Mbappé ya tendría decidido dónde jugará la próxima temporada. El joven delantero francés, una de las sensaciones del curso, habría elegido vestir de blanco la próxima campaña y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, según afirma ‘Marca’.

El delantero ha dado el sí al Real Madrid a su posible fichaje. Quiere jugar en la entidad madridista y así se lo ha hecho llegar a los emisarios blancos que han contactado con el entorno familiar del jugador y que también hacen las veces de representantes del punta del Mónaco.

El francés se ha convertido en la revelación de la temporada. Los grandes del fútbol europeo están pendientes de su futuro, especialmente Manchester United y PSG, pero el club blanco ha tomado la delantera.

Las cualidades y determinación de Mbappé y la evolución de la propia plantilla de Zidane han determinado que el primer y gran objetivo blanco sea el delantero del Mónaco.La propia directiva del Madrid admiten que la operación se podría ir por encima de los 100 millones de euros, pero los informes apuntan a un valor potencialmente mayor por su capacidad de mejora al contar con tan sólo 18 años y una temporada en el fútbol de elite con el Mónaco.

Jugadores como Hazard o Dybala han quedado en un segundo plano ante la tremenda irrupción de un Marco Asensio que apunta a titular en la próxima temporada, momento en el que todos los jugadores volverán a partir de cero para un Zidane sin ningún tipo de compromiso moral con nadie. Temporada nueva, nuevos planes, nuevas ideas futbolísticas, nuevos roles. Su fútbol lo merece. Incluso la opción Griezmann ha pasado a un segundo plano ante lo que ofrece el punta del Mónaco en estos momentos.

En el Real Madrid asumen que Mbappé podría convertirse en el jugador más caro de la historia del club blanco. No creen que este extremo pueda llegar a ser un problema. Eso forma parte del pasado, ya que nadie pone en duda el liderazgo de Cristiano Ronaldo, por encima del dinero que pueda costar cualquier jugador que pueda llegar.Los 104 millones de euros del fichaje del portugués ya están más que amortizados.

@Chuy_Cavazos8

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...