- Foto Cortesía de: Desmarque

Mbappé supera un récord histórico de Benzema

Kylian sigue haciendo historia a tan corta edad

De francés a francés, el jovencito Kylian Mbappé superó a su compatriota Karim Benzema en un récord personal en la UEFA Champions League. Mbappé es el jugador más joven en llegar a los 10 tantos en la competición europea, superando a nombres como Messi, Rooney o Raúl. 

El jovencito logró su récord con 18 años y 11 meses, mientras que Benzema lo hizo con 20 años y 10 meses. El delantero había logrado tal récord cuando jugaba en el Lyon, equipo con el que saltó a la fama para posteiormente jugar en el Real Madrid.

El jugador del PSG sólo necesitó 15 partidos para conquistar sus primeros 10 dianas. Mbappé supera a jugadores Javier Saviola (21 años y 3 meses), Leo Messi (21 años y 3 meses), Raúl González (21 años y 3 meses) y Wayne Rooney (22 años).
 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.