- Foto Cortesía de: @teladoiotokyo

“Me emocionan otras cosas en la vida”, futbolista sobre Cristiano Ronaldo

La llegada del portugués a la Serie A sigue siendo pregunta “obligatoria” para todos.

Roma inició con pie derecho la Serie A 2018 - 2019 con una victoria a domicilio 0 - 1 sobre el Torino. El único gol del compromiso lo anotó Edin Džeko y el equipo capitalino comenzó su lucha para intentar arrebatarle el Scudettoa Juventus esta temporada.

 

Al final Alessandro Florenzi hizo una nota mano a mano con Sky Sport y luego de una introducción del periodista sobre Cristiano Ronaldo, le preguntó si le emocionaba la llegada del portugués a la Serie A. “No me emociona, a mí me emocionan otras cosas en la vida, con todo el respeto para todos”, respondió el lateral derecho.

 

Muchos consideran que el fichaje de Cristiano Ronaldo por parte de Juventus es un renacer para el Calcio que estaba ávido de grandes figuras en los últimos años. Sin embargo, el principal propósito de la ‘Vecchia Signora’ es ganar la Champions League.

 

Así han sido los 9 años de dominio de Juventus

Con tres técnicos italianos el equipo Turinés ha logrado una racha contundente en Serie A
La Vecchia Signora ha sido el número 1 durante las últimas 9 temporadas en la Serie A de Italia. Una racha histórica en el f&u...

¿Por qué Atalanta es el equipo de moda en el mundo?

Su proceso lleva más de 10 años y ha traído buenos resultados
En 2010 el Atalanta estaba en la segunda división y Antonio Percassi tomó las riendas del equipo. Entre 1970 y 1977 fue jugador del c...