- Foto Cortesía de: Marca

"Me gustaría intercambiar la camiseta con Luis Suárez" : Giorgio Chiellini

Giorgio Chiellini da sus impresiones de uno de los mejores delanteros que hay actualmente

En una entrevista que concedió el zaguero de la Juventus Giorgio Chiellini volvió a referirse al hecho que tuvo que enfrentar durante el Mundial de Brasil 2014 en donde recibió una mordida por parte de Luis Suárez, quien estuvo sancionado durante varios meses a causa de esa infracción cometida en el juego correspondiente a la fase de grupos de este torneo.

De esta manera el Italiano dio a conocer su opinión sobre el Uruguayo en donde mencionó que: "Me lo he cruzado en el campo y ha sido un placer, porque es ungran delantero y significa siempre un desafío" de igual manera comento: "Me gustaría cambiar mi camiseta con él. Su sanción, con la pena de no poder entrar a los estadios, me pareció exagerada. Fue ejemplar por lo que significa el Mundial". 

Por otro lado, el jugador también se refirió al encuentro que deberán enfrentar por la Champions League el día de mañana en donde destacó que el Real Madrid va a ser un rival muy difícil y no se podrá cometer ninguna desatención por que podría marcar el rumbo de la eliminatoria.