- Foto Cortesía de: Boca Juniors

“Me quedé dormido viendo el superclásico”: La confesión de uno de los mejores técnicos del mundo

El DT está nominado al premio The Best a mejor técnico de la temporada

Uno de los entrenadores de moda, nominado al premio The Best al mejor técnico de la temporada, finalista en la pasada edición de Champions League, confesó que se quedó dormido viendo el pasado clásico entre River Plate y Boca Juniors por la Superliga Argentina, algo que muchos hinchas también sintieron tras el bajo nivel del partido el pasado fin de semana.

Mauricio Pochettino, el comandante del Tottenham finalista de la Champions League 2018/2019, estuvo en entrevista con el programa Cómo te va y habló sobre su nominación al mejor técnico de la temporada, la Selección Argentina y, por supuesto, el superclásico entre Boca y River que tendrá dos nuevas citas en octubre por la semifinal de la Copa Libertadores.

En medio de la entrevista que recogió varias posiciones del técnico argentino, lo que más causó gracia en redes sociales fue su sincera confesión sobre lo aburrido que le pareció el pasado partido entre River y Boca por la Superliga Argentina, que terminó 0-0 en el estadio del equipo de la banda cruzada.

"Tenía mucha expectativa y la verdad es que después me quedé dormido. No fue un espectáculo futbolístico agradable, me quedé con un sabor amargo, pero también entiendo que la presión es enorme por parte de los dos equipos”, dijo el dirigente de los Spurs de la liga inglesa.

Además, Pochettino también mencionó lo bueno que le haría al fútbol argentino la llegada de Diego Armando Maradona a dirigir un equipo de primera, como ha sonado en las últimas horas para hacerse cargo de la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata: "Para el fútbol argentino sería algo increíble tenerlo en la Superliga. Le deseo todo el éxito del mundo porque se lo merece por su calidad humana".

Por ahora, los hinchas boquenses y riverplatenses esperan que los encuentros entre ambas escuadras mejoren su nivel en la llave de semifinal de la Copa Libertadores de América, citas que servirán, en cierta medida, para que los bosteros intenten recomponer la humillación de haber perdido la final del mismo torneo en diciembre de 2018.

 

River Plate y Boca Juniors se enfrentan el próximo 1 de octubre y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Copa Libertadores. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Las razones por las que Messi se quiso ir de España

El capitán azulgrana confesó que por poco se va de Europa
Lionel Messi confesó que estuvo a punto de irse de España y el Barcelona a causa de los problemas que tuvo con Hacienda en la tempora...