- Foto Cortesía de: elbernabeu

"Me sentí mal por el cambio de Ceballos"

Zidane asume su fallo

El entrenador francés Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios en la previa frente al Alavés y ha querido mandar un mensaje de aliento a la familia del ertzaina fallecido en Bilbao el jueves. Además, Zinedine Zidane también ha querido pronunciarse sobre el cambio de Ceballos en Butarque, al que reconoce haber perdido perdón por la falta de tacto.

Zidane dijo en la previa que "Siempre voy a estar del lado de mis jugadores, quiero que estén todos hasta que yo esté aquí". También, admitió su error con lo que hizo con Ceballos en el partido frente al Leganés, en el que no llegó a jugar ni medio minuto, "Sí, me sentí muy mal por el cambio y lo siento mucho. Se lo he dicho. Es un tipo encantador, que trabaja, sabe que es joven y que tiene mucho que aprender. Recuerdo el partido que hizo precisamente ante el Alavés y que hizo dos goles. Estoy encantado con él y él tiene que seguir pensando en que va a tener minutos".

El entrenador francés afirmo que el equipo aún no piensa en la vuelta de Champions League ante el PSG en el Parque de los Príncipes, sino que están al 100% concentrados en el choque liguero de este fin de semana frente al Alavés en el Templo Blanco.

Di María vuelve al ‘Teatro de su Infierno’

Vivió el año más discreto a nivel de clubes en Inglaterra
Una de las series más llamativas en los octavos de final de la Champions League es la de Manchester United vs París Saint-Germain. La...

El adiós del Nantes a Emiliano Sala

El club francés despidió a su delantero con un emotivo video
Después de que se conoció que el cuerpo hallado con los restos del avión era el de Emiliano Sala, la familia pidió el t...