- Foto Cortesía de: Twitter @berlusconi

“Me tengo que ir de putas”, la polémica frase de un expresidente del Milán

El empresario dio mucho de qué hablar con este comentario

El pasado fin de semana se jugó el partido entre el Monza y el Olbia Calcio 1905 por la jornada 17 de la Serie C de Italia, y que terminó 3-0 a favor de los locales. Luego de este juego, que permitió que el conjunto blanquirrojo sumara otros tres puntos para mantener su liderato en el certamen y aspirar al ascenso a segunda división, se presentó un hecho que se viralizó rápidamente.

 

Se trató de una conversación que mantuvo el dueño del equipo con los hinchas al finalizar el encuentro deportivo. Allí, el hombre de 83 años, el empresario Silvio Berlusconi, mencionó al grupo de aficionados que “al Milán actual le ganamos”, teniendo en cuenta que este hombre es el expresidente del cuadro italiano y que, bajo su administración, el equipo ‘diablo’ tuvo su era dorada.

 

Sin embargo, lo que realmente dio de qué hablar fue la frase que siguió a la afirmación anterior y fue la de “os dejo, me tengo que ir de putas”, la cual estuvo acompañada de un gesto de despedida. Berlusconi salió del estadio y el comentario quedó grabado en un video que invadió las redes sociales y al que los cibernautas han respondido con comentarios de todo tipo.

 

Cabe resaltar que, este hombre ha sido reconocido no solo por su buena labor como directivo deportivo, sino por los escándalos sexuales con los que ha sido vinculado. Uno de ellos, por ejemplo, se presentó hace algunos años cuando fue acusado por prostitución de menores de edad, caso en el que fue condenado a prisión, pero que terminó pagando con labores sociales.