- Foto Cortesía de: Dim

Medellín presentó a sus nuevos refuerzos

Un delantero, un volante y un central son las novedades para 2017

Deportivo Independiente Medellín piensa en los compromisos que afrontará en el 2017, año en el que retornará a la Copa Libertadores tras siete ediciones. El plantel profesional se encuentra de vacaciones y regresará a trabajos el 04 de enero.

Cuando inicie la pretemporada, 'el equipo del pueblo' contará con tres caras nuevas, que llegan a aportar para la temporada 2017. Jonathan Lopera (defensor), Jhonier Viveros (mediocampista) y Cristian Nazarit (delantero) son los nuevos jugadores del orgullo de las montañas.

Jonathan Lopera Jiménez es defensor central, también puede desempeñarse como volante. Tiene un gran juego aéreo, anticipo, es fuerte en la marca y muy técnico. Nació el 02 de junio de 1987 en Medellín, Antioquia y llega del Once Caldas de Manizales en el que fue pieza clave al jugar 2955 minutos en 36 partidos y marcar cuatro goles en el año que termina.

Jhonier Viveros Díaz también arriba proveniente del equipo de Manizales. Nació el 28 de mayo de 1992 en Robles, Valle del Cauca, estuvo en Quindío, Universitario de Popayán, Dépor y Unión Magdalena. Jugó en el blanco blanco 35 partidos y marcó dos tantos.

Cristian Nazarit Truque, es delantero de área con gol. Nació el 13 de agosto de 1990 en Villa Rica Cauca, su último equipo fue el Deportivo Pasto, con el que demostró su potencia goleadora al anotar 8 goles en 29 partidos. Ha pasado por Selección Colombia Sub 17 y Sub 20. También militó en América, Santa Fe, Chicago Fire (USA), Cali, Rionegro, Deportes Concepción (Chile), FC Gifu (Japón) y Consadole Sapporo (Japón).

Los tres comenzarán la pretemporada junto al resto de sus compañeros en los primeros días del 2017.¿, que se prepará para dipsutar la Copa Libertadores, en la que estará en el Grupo 3 con River Plate, Emelec y Melgar, además de enfrentar la Copa y la Liga Águila.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.