- Foto Cortesía de: ('Twitter (@DIM_Oficial)',)

Medellín y Millionarios igualaron en el inicio de la liga

Los azules se llevaron un punto del Atanasio tras el 1-1

Los de Miguel Ángel Russo consiguieron llevarse un punto de la capital Antioqueña luego de un partido disputado y con oportunidades para ambos oncenos, aunque los albiazules se van a casa con el sin sabor de que pudieron llevarse los tres puntos.

Los embajadores consiguieron abrir el marcador en el minuto 24, cuando Harold Mosquera tomó el balón cerca del área y tras una bonita pared con Silva, definió con un toque sutil que dejó en el camino al arquero David Gonzáles tras su salida.

Los de casa consiguieron la igualdad cuando en el minuto 44 se concedió una polémica pena máxima luego de un choque entre Anier Figueroa y Leonardo Castro; Pena máxima que el capitán Christian Marrugo se encargó de enviar adentro de la portería.

Tras el descanso se pudo apreciar un partido mucho más combativo y con mayor intensidad, con acercamientos peligrosos en ambas áreas, sin embargo, la más clara en la segunda mitad fue para los visitantes, quienes en el minuto 77 consiguieron una anotación por parte de David Silva que fue invalidada por el central del compromiso.

Al final un punto para cada uno y la idea de que queda mucho por mejorar.

Para la fecha dos el Independiente Medellín visitará al Envidado FC en el polideportivo sur, mientras que Millonarios hará las veces de local frente a Santafe en el clásico bogotano.

Alineaciones:

Medellín: David González; Jonathan Lopera, Andrés Mosquera, Santiago Echeverría, Yulián Gómez; Didier Moreno, John Hernández, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Edinson Toloza, Leonardo Castro.

Entrenador: Juan José Peláez.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Jair Palacios, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, David Silva, Duvier Riasco, Harlod Mosquera.

Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Fecha: 1 (Julio 8 de 2017)

Estadio: Atanasio Girardot

Arbitro: Nicolás Gallo.

Hora:7:35 Pm

 

 

-Video cortesía, Win Sports

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.