- Foto Cortesía de: Referee

Medios suecos ven al "Tri" como un rival fácil

La Selección Mexicana podría ser un rival fácil para Suecia

El pasado viernes se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos para el Mundial de Rusia 2018, en la que la selección de México se medirá ante su similar de Alemania (actual campeón del mundo), además también tendrá que enfrentarse a las selecciones de Corea del Sur y Suecia respectivamente, más sin embargo, la catalogan como un rival fácil: "La selección mexicana podría ser un rival fácil para el cuadro escandinavo", fueron las palabras del periodista Noa Bachner.

“Son un buen equipo, incluso son mejores a nivel individual y quizás tengan nombres un poco más reconocidos, pero Suecia es mucho mejor en juego de conjunto. Quizás Suecia no impresione tanto con nombres, pero su nivel es importante; además, vencieron a Francia, Portugal e Italia, por lo que creemos que México es un rival accesible”, comentó Noa.

El actual periodista del diario Expressen, a su vez comentó que la selección de México es una escuadra totalmente desconocida para el país de Suecia: “Para ser honesto, la gente en Suecia sólo ha visto a México cuando participa en los Mundiales. Pasado eso, no se sabe nada de ellos, aunque sabemos de algunos futbolistas que juegan en Europa”, señalo el sueco.

 

                                                                                                                                               @nestorhg7

Sebastián Villa y un amargo cumpleaños

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal
La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Danie...