- Foto Cortesía de: Daily Asiasagne

MEGABOMBA l Boca va por un crack del Inter

Tras nombrarlo transferible, Boca ya estaria buscando su regreso

Tras 7 años de haber formado parte de la escuadra Xeneize, este verano podría volver al cuadro donde se ganó el corazón de los hinchas de Boca. Se trata del mediocampista chileno, Gary Medel, el "Pitbull" fue declarado transferible por la escuadra del Inter de Milán luego de la llegada de Luciano Spaletti al cuadro Neroazzurroy para el técnico italiano, Medel no entra en sus planes para la próxima temporada, por lo que la directiva de Boca Jrs. ya estaría dispuesto en ofrecer una cantidad para el regreso del chileno.

Tal y como lo confirmo Sebastián "Pollo" Vignolo en el programa Fox Sport Radio Argentina, mencionó que el cuadro de Xeneize estaría ya buscando sus refuerzos de cara a la próxima temporada, poniendo al chileno como uno de ellos para reforzar la ultima línea.  

El formado en la UC, dejo muy buena cara en el cuadro de Boca, durante 2009-2011 logro ganarse el cariño del equipo argentino poniendo su garra y corazón a la camiseta en cada encuentro, además de su doblete ante el acérrimo rival, River Plate en el Clausura 2010.

Angelici, presidente de Boca Juniors ya habría intentado en el pasado repatriar de nuevo a Medel sin embargo el jugador decidió permanecer un tiempo más en el viejo continente.

 

 

 

 

 

El error que tiene el trofeo de la Copa Libertadores

La misma cuenta de la Conmebol Libertadores mostró en un video el error.
El manejo de redes sociales hoy en día es de vital importancia para los clubes participantes en las distintas competiciones en el mundo, as&...

América golea y asegura la segunda posición en la tabla

Veracruz no fue rival para un América que se muestra listo para la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Jornada 17 América 4-1 Veracruz Debido a los problemas con el pasto del Estadio Azteca, el Estadio Nemesio Die...