- Foto Cortesía de: Daily Asiasagne

MEGABOMBA l Boca va por un crack del Inter

Tras nombrarlo transferible, Boca ya estaria buscando su regreso

Tras 7 años de haber formado parte de la escuadra Xeneize, este verano podría volver al cuadro donde se ganó el corazón de los hinchas de Boca. Se trata del mediocampista chileno, Gary Medel, el "Pitbull" fue declarado transferible por la escuadra del Inter de Milán luego de la llegada de Luciano Spaletti al cuadro Neroazzurroy para el técnico italiano, Medel no entra en sus planes para la próxima temporada, por lo que la directiva de Boca Jrs. ya estaría dispuesto en ofrecer una cantidad para el regreso del chileno.

Tal y como lo confirmo Sebastián "Pollo" Vignolo en el programa Fox Sport Radio Argentina, mencionó que el cuadro de Xeneize estaría ya buscando sus refuerzos de cara a la próxima temporada, poniendo al chileno como uno de ellos para reforzar la ultima línea.  

El formado en la UC, dejo muy buena cara en el cuadro de Boca, durante 2009-2011 logro ganarse el cariño del equipo argentino poniendo su garra y corazón a la camiseta en cada encuentro, además de su doblete ante el acérrimo rival, River Plate en el Clausura 2010.

Angelici, presidente de Boca Juniors ya habría intentado en el pasado repatriar de nuevo a Medel sin embargo el jugador decidió permanecer un tiempo más en el viejo continente.

 

 

 

 

 

Tigres pega primero en la gran final

El equipo regio logró el primer paso al título
Final Liga MX Tigres 1-0 León Por fin llegamos a la final. El momento por el que tanto lucharon los 18 equipos que conforman la Liga Mx s...

Varios heridos luego del partido Junior vs Nacional

partido terminó en empate en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Se jugó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila este fin de semana en Colombia. Junior recibió a Atl&...