- Foto Cortesía de: The Independent

¿Mejor que Messi? | Guardiola alaba a De Bruyne

“Es de lo mejor que vi en mi vida” aseguró el entrenador

El Manchester City logró el triunfo en la primera jornada de Champions League ante el Feyenoord por 0-4 y aunque Kevin de Bruyne no marcó, Pep Guardiola se derritió ante el futbolista de 26 años nativo de Bélgica.

De Bruyne ayudó a sentenciar la victoria del equipo inglés con una asistencia en el cuarto gol del equipo, y el entrenador considera que es uno de los mejores jugadores que ha visto en su vida “porque puede hacerlo absolutamente todo”, dijo.

Guardiola, expresó que “es un jugador top, de alta calidad. Es un chico muy estable y profesional. Le encanta jugar al fútbol y vive para ello”, además que actualmente Kevin es una de las piezas fundamentales del City por lo que la directiva y Pep están muy orgullosos, tranquilos y felices por tenerlo en la plantilla.

Aunque el centrocampista en la pasada campaña no tuvo el mejor nivel Guardiola comentó “Quizá el año pasado tuviera algunos altibajos porque no ganamos algunos partidos que se merecía”; sin embargo, eso ya no es importante porque actualmente el entrenador confía en él y sabe que tiene la calidad mental para mantenerse al máximo nivel.

El Manchester City es líder en su grupo de la Champions League y De Bruyne en la Premier League tiene 8 partidos jugados, 35 balones recuperados y por los momentos el jugador no se ha encontrado con la esférica para mandarla al fondo de la red.

 

uro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.