- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

Mena renueva compromiso con la afición del Cruz Azul

Inicia una nueva ilusión para la afición cementera

Esta a punto de iniciar un nuevo torneo en México y como cada semestre las ilusiones del Cruz Azul se encuentran totalmente renovadas y a tope. Pese a conseguir el pase a su primera liguilla después de tres largos años de ausencia, sin embargo, el conjunto de los "cementeros" sabe que el estar presente en las liguillas es una exigencia durante cada torneo y no puede convertirse en su tope. Es por eso que Ángel Mena uno de los jugadores referentes del Cruz Azul, durante una entrevista para el diario deportivo "Récord" salio a dar la cara y se refirió a lo que será el torneo Clausura 2018 y de lo objetivos que tiene todo el equipo.

“La verdad que sí se renuevan ilusiones. Se dio un gran paso el torneo anterior, el cual hace mucho tiempo no se conseguía, pero no somos conformistas. Sabemos que este equipo siempre está para pelear mucho más allá de clasificar sólo a una liguilla. Tiene la obligación de estar peleando siempre campeonatos. Esperemos que este torneo podamos conseguir lo que se quiere. Vamos a esforzarnos al máximo para conseguirlo”, comento Ángel Mena.

El volante del Cruz Azul también agrego: “En líneas generales, el equipo estuvo a la altura el torneo pasado. Creo que merecíamos un poco más en las fases finales, pero el fútbol tiene estas cosas y hay que asimilarlas y pensar ya en lo que será el nuevo torneo. La verdad, nosotros nos sentimos bien, nos sentimos comprometidos. Siempre cuando pasa algún técnico queda incorporado algo. Hay una base. El equipo se conoce ya y eso es muy importante".

A pesar de que el conjunto de la "máquina cementera" esta pasando por una etapa de renovación, bajo el mando del nuevo estratega Pedro Caixinha luego de que Francisco Jémez saliera del conjunto celeste, para el experimentado ecuatoriano, el compromiso del equipo para superar lo realizado el torneo pasado esta más que claro y durante este torneo esperan saltar al terreno de juego practicando su mejor fútbol para salir campeones durante el próximo torneo de la Liga MX.

@nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.