- Foto Cortesía de: Desmarque

¿MENSAJE A RIVER? | La curiosa respuesta de Schelotto al opinar sobre el penal del Madrid

El técnico xeneize aprovechó la ocasión para enviar un dardo muy envenenado

No hay duda que las polémicas en el mundo del fútbol serán el pan de cada día en nuestro entorno inclusive cuando hayan pasado semanas de esa polémica, tal fue el caso del entrenador del Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto, quién aprovechó el 'penalti fantasma' del juego entre el Real Madrid y Juventus para enviarle una indirecta muy concisa a River Plate. 

Y es el que el estratega fue entrevistado por un reportero de Fox Sports acerca del famoso penalti inexistente que hubo en el partido de éste miércoles y su parecer acerca si era o no falta, y dijo, "No, para nada... El otro tampoco", manifestó con veneno incluido.  A lo que el famoso reportero contestó "¿Cuál otro?", pregunta que fue evadida y que terminó dejando en ascuas a todos los que escucharon tal declaración. 

Sin embargo, sacando las conclusiones del tema, medios argentinos aseguran que Schelotto se refería al polémico penalti que se pitó en la final de la Supercopa Argentina el 14 de marzo en un encuentro ante River. Recordemos que Edwin Cardona "derribó" a Ignacio Fernández en el área y el colegiado pitó una pena máxima que derivó el 1-0 con el que River consiguió la victoria, algo que enojó a todo el cuerpo técnico 'xeneize' y del que se mantiene polémica hasta la actualidad ya que fue 'injusto' según algunos, como fue en el caso del penalti entre el Real Madrid y Juventus. 

Mira el famoso penalti de aquel Boca Juniors - River Plate, ¿Qué opinas?

 

 

Los penales que le han dado a River Plate en 2019

Es el equipo argentino que más cobros desde los 11 metros tiene
River Plate es considerado como el mejor equipo de América en la actualidad, su vigencia como campeón de la Copa Libertadores, su for...