- Foto Cortesía de: Instagram: maradona

Mensaje de Diego Maradona tras el retiro de Manu Ginóbili

Un ídolo argentino elogió a otro ídolo en las redes sociales

Emanuel David Ginóbili puede ser considerado el mejor basquetbolista sudamericano de la historia. El nacido en Bahía Blanca inició la carrera en su país, pasó por Italia y en 2002 llegó a los Spurs de San Antonio cuando tenía 25 años. La familia Ginóbili siempre estuvo vinculada al basquetbol y de ahí la herencia del gigante argentino.

 

Manu disputó 15 temporadas en la NBA y ganó cuatro campeonatos (2003, 2005, 2007 y 2014). En dos oportunidades fue votado para hacer parte del juego de las estrellas y además ganó la medalla de oro con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

 

Con 41 años le puso fin a su larga trayectoria y expresó en redes sociales: “"Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. Enorme gratitud para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño”.

 

Diego Maradona aprovechó para saludar a Ginóbili. Ambos son considerados los mejores de su disciplina en Argentina y como curiosidad los dos son zurdos. El ‘10’ publicó una foto y escribió: “Sos un orgullo nacional, Manu Ginóbili”.

 

Sos un orgullo nacional, @manuginobili 🏀

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

La familia de Sala no desfallece y lo harán por su cuenta

Las autoridades confirmaron en las últimas horas que se suspendía la búsqueda del futbolista
La tragedia de Emiliano Sala parece no tener fin. En las últimas horas las autoridades confirmaron que la búsqueda se cancelaba porqu...