- Foto Cortesía de: Nike

MENÚ DEL DIA: Los mejores partidos para el domingo

Te traemos amplia información de los mejores partidos para empezar bien la semana

La mayoría de veces pasamos los domingos en casa, es por eso que necesitas ver algo para  entretenerte y obviamente el fútbol siempre será la primera opción para todos los futboleros. Es por eso que Fútbol Entre Líneas te trae la más llamativa información con los partidos más vistosos de este domingo y que no tienes derecho a perdértelos.

  PARTIDOS:

HORA: 11:00. Roma – Genoa: El equipo romano podría despedirse de Francesco Totti este domingo, y es que este será el último partido en casa en el Calcio. En el lado del Genoa, espera ganarle al momentáneo subcampeón, a quienes no ha podido derrotar desde mayo del 2014.

HORA: 11:00. Sampdoria – Napolés: El equipo visitante necesita golear al Sampdoria y que la Genoa le arrebate los 3 puntos a la Roma, todo esto para que el  equipo de Maurizio Sarri pueda subcampeonar en el calcio italiano. Si esto sucede, el Napoli tendrá asegurado su pase a Champions sin necesidad de jugar previa.

HORA: 16:15. River Plate – Rosario Central: El equipo de Marcelo Gallardo intentará sacar los tres puntos en el Monumental para poder recortar puntos a Boca Juniors. En la otra cara de la moneda, Rosario Central intentará sacar los tres puntos para posicionarse en la octava casilla de la clasificación.

HORA: 5:30. Utrech – AZ Alkmaar: Un encuentro para madrugar pero con mucho que jugar. Se trata de un cotejo que podría clasificar a la Europa League a quién saque la victoria. El equipo local no le gana AZ en casa desde 2015.

HORA: 18:06. Chivas – Tigres: Mañana mismo se consagrará el campeón de la Liga Mexicana. El Estadio Onmilife es recinto de un partido entre dos titanes que buscan la gloria en el balompié azteca. Ambos equipos empataron a 2 en el juego de ida.

HORA: 14:00. Lorient – Troyes: En éste se juegan el no descender de la liga francesa. El equipo local trae una ventaja de un gol tras ganar 2-1 en la ida. No obstante, el equipo del Troyes parte como favorito.

HORA: 11:15. Benfica – Vitoria Guimaraes: La final de la Copa Portuguesa se juega entre dos equipos con hambre de triunfar en el máximo balompié luso. Por una parte, el equipo local espera sacar su segundo título de la temporada. En la otra cara de la moneda, se encuentra un Vitoria con ganas de hacer historia.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.