- Foto Cortesía de: Nike

MENÚ DEL DIA: Los mejores partidos para el domingo

Te traemos amplia información de los mejores partidos para empezar bien la semana

La mayoría de veces pasamos los domingos en casa, es por eso que necesitas ver algo para  entretenerte y obviamente el fútbol siempre será la primera opción para todos los futboleros. Es por eso que Fútbol Entre Líneas te trae la más llamativa información con los partidos más vistosos de este domingo y que no tienes derecho a perdértelos.

  PARTIDOS:

HORA: 11:00. Roma – Genoa: El equipo romano podría despedirse de Francesco Totti este domingo, y es que este será el último partido en casa en el Calcio. En el lado del Genoa, espera ganarle al momentáneo subcampeón, a quienes no ha podido derrotar desde mayo del 2014.

HORA: 11:00. Sampdoria – Napolés: El equipo visitante necesita golear al Sampdoria y que la Genoa le arrebate los 3 puntos a la Roma, todo esto para que el  equipo de Maurizio Sarri pueda subcampeonar en el calcio italiano. Si esto sucede, el Napoli tendrá asegurado su pase a Champions sin necesidad de jugar previa.

HORA: 16:15. River Plate – Rosario Central: El equipo de Marcelo Gallardo intentará sacar los tres puntos en el Monumental para poder recortar puntos a Boca Juniors. En la otra cara de la moneda, Rosario Central intentará sacar los tres puntos para posicionarse en la octava casilla de la clasificación.

HORA: 5:30. Utrech – AZ Alkmaar: Un encuentro para madrugar pero con mucho que jugar. Se trata de un cotejo que podría clasificar a la Europa League a quién saque la victoria. El equipo local no le gana AZ en casa desde 2015.

HORA: 18:06. Chivas – Tigres: Mañana mismo se consagrará el campeón de la Liga Mexicana. El Estadio Onmilife es recinto de un partido entre dos titanes que buscan la gloria en el balompié azteca. Ambos equipos empataron a 2 en el juego de ida.

HORA: 14:00. Lorient – Troyes: En éste se juegan el no descender de la liga francesa. El equipo local trae una ventaja de un gol tras ganar 2-1 en la ida. No obstante, el equipo del Troyes parte como favorito.

HORA: 11:15. Benfica – Vitoria Guimaraes: La final de la Copa Portuguesa se juega entre dos equipos con hambre de triunfar en el máximo balompié luso. Por una parte, el equipo local espera sacar su segundo título de la temporada. En la otra cara de la moneda, se encuentra un Vitoria con ganas de hacer historia.

El sorprendente Wolverhampton deja un récord en la Premier League

El equipo recién ascendido es el séptimo lugar en la tabla por encima del Manchester United y está solo a 5 puntos de los líderes
El Wolverhampton, equipo recién ascendido a la Premier League, está siendo uno de los equipos revelación en este inicio de tem...

El emotivo festejo del hijo de Kluivert en Champions

El holandés tuvo una dedicatoria especial al marcar
El festejo en el fútbol es siempre especial, es una forma de rendir homenajes, burlarse del rival o sacar a relucir la creatividad del anota...

“Mi objetivo es ser el primero de los humanos” Paulo Dybala

El argentino fue claro con sus objetivos, enfatizó en la Juve y hablo de CR7 y Messi para una entrevista al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’
La ‘Joya’ Dybala se confesó con el famoso diario. El delantero de la Vecchia Signora y la Albiceleste ha contado intimidades y s...