- Foto Cortesía de: ('La Nación',)

MENÚ DEL DÍA: Los partidos imperdibles de este jueves

Te enseñamos la agenda más importante de este jueves

Varios encuentros muy llamativos nos esperan este jueves en el balompié mundial y es que entre la Copa Libertadores, El Mundial sub20 y la final del torneo mexicano nos podemos entretener durante el día. 

Definitivamente si no tienes nada que hacer este jueves, ponte la tarea de buscar cada uno de estos partidazos para que no estés aburrida. Es por eso que Fútbol Entre Líneas te trae todos los detalles del menú de jueves.

PARTIDOS:

HORA: 17:30. River Plate - Independiente Medellín:Con un equipo local casi con un boleto asegurado, el equipo de Medellín espera poder sobrepasar a Emelec en la tabla, y así tener más oportunidades de clasificar. Este partidazo será en el Estadio Monumental.

HORA: 19:45. Atlético Nacional - Barcelona SC: Aunque parezca increíble, el equipo colombiano tiene posibilidades nulas de clasificar a la siguiente ronda. Es por eso que es un partido netamente de trámite pero con una relativa rivalidad bastante interesante.

HORA: 13:45. Wolfsburg - Braunschweig: Si, tal vez te parece desconocido, pero es una llave muy clave de cara a la próxima temporada y es que el Wolfsburg se enfrenta a un Braunschweig con ganas de ascender a la Bundesliga. Ambos equipos llegan a ganar para tocar la gloria...o ascender.

HORA: 21:00. Tigres - Chivas: La ida de la gran final del balompié mexicano empieza este jueves y es que el conjunto del 'Tuca' Ferretti llega con hambre de bicampeonar, no obstante, Chivas llega con la esperanza de arrebatar el título tras varios años sin conseguirlo. 

HORA: 13:45. Troyes - Lorient: Los playoffs para no descender en el fútbol francés se juegan mañana. Tanto Troyes como Lorient necesitan jugar el partido de su vida si no quieren descender a la Ligue 2.

HORA: 3:00. Francia sub20 - Vietnam sub20: Si eres buen futbolero tienes que levantarte bien de mañana para admirar este llamativo encuentro. La selección gala busca clasificar a la siguiente ronda del mundial. No obstante, el equipo vietnamita necesita puntear si aspira a avanzar.

HORA: 9:00. Basel - Sion: La final de la Copa Suiza se juega entre los dos más históricos del país europeo. El equipo visitante lleva 6 años sin poder ganarle al su archirival. 
 

Entrenadores que han dirigido a sus hijos

El caso de Zidane no es el primero en presentarse en el fútbol
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue alegró a muchos jugadores, uno de los principales fue Keylor Navas que tras la llegada d...