- Foto Cortesía de: FreeJPG

MENÚ DEL DÍA: Los partidos que no te puedes perder este domingo

Varios encuentros muy llamativos nos espetan este domingo

La mayoría de las ligas termina este domingo y los verdaderos partidazos no se hacen esperar. Varios encuentros muy llamativos nos esperan este domingo, no sólo por lo que se juegan, si no por la rivalidad netamente históricas que hay entre estos.

PARTIDOS:

Premier League:


Liverpool - Middlesbrough:El equipo de Jürgen Klopp se juega la clasificación a Champions ante un 'Boro' ya descendido y sin nada que perder. Los 'reds' tienen que ganar sí o sí para que el Arsenal no le arrebate el puesto en la UCL.

Arsenal - Everton:Hablando del equipo de Wenger, los locales tienen la obligación de ganarle al Everton para poder entrar a Liga de Campeones y dejar al Liverpool en la Europa League. Los 'Gunners' pegarían un gran golpe al equipo de Anfield si sacan los tres puntos en casa.

Manchester United - Crystal Palace:El equipo de Mourinho no tiene oportunidad de entrar a UCL a través del la Premier, no obstante, pueden conseguirlo si ganan la final de UEL ante el Ajax a media semana. Es por eso que Mourinho no sacará a sus mejores hombres para enfrentarse a un Crystal sin nada que perder.

LIGA ESPAÑOLA:

Málaga - Real Madrid:
Los visitantes necesitan sólo un punto para coronarse como Campeones de la Liga Española tras 5 años sin conseguirlo. Sin embargo, del otro la de la cancha se encuentra un Málaga con la idea de salir a ganar.

Barcelona - Eibar: El equipo culé necesita ganar su partido y que en La Rosaleda haya un milagro para que los de Luis Enrique se coronen como campeones. 

SERIE A:

Lazio - Inter de Milán:
Un partido netamente de trámite de entre todos los encuentros del Calcio. Lazio viene muy golpeado tras perder la final de Coppa ante la Juve, mientras que el Inter intentará terminar con una racha larga de 4 partidos sin conocer la victoria.

PRIMERA DIVISIÓN ARGENTINA:

Rosario Central - Racing Club:
El equipo visitante lleva tres años sin conocer la victoria en casa del Rosario. El equipo de Paolo Montero tiene que sacar los tres puntos sí o sí para poder mantenerse en los puestos de la Liguilla Sudamericana.

LIGA ÁGUILA:

Atlético Nacional - Deportivo Cali:
En el Anastasio Girardot se espera un encuentro entre titanes que se juegan los puestos de Serie finales en el torneo cafetero. El equipo de Hector Cárdenas necesita ganarle al líder si quiere mantenerse en su posición. 

LIGA MX:

Chivas - Toluca:
Tremendo partido se espera en el Omnilife entre un Chivas de Matías Almeyda que espera disputar la final tras varias años sin hacerlo. El equipo de Guadalajara lleva la ventaja gracias al gol de visitante, el partido de ida finalizó 1-1.

MLS:

Orlando City - New York City:
Ricardo Kaká y David Villa son dos buenísimas razones para ver este tremendo partido entre titanes. El equipo visitante tiene la obligación de sacar los tres puntos sí quiere asegurarse el puesto tres de la conferencia.

 

Maradona llama a un programa para insultar a su sobrino

Lo que parecía una llamada normal, termino siendo un escándalo en la televisión argentina
El ex entrenador de la selección albiceleste, Diego Maradona, llamo en vivo a un programa de la televisión argentina a insultar a su ...

¿Más espectacular el “sombrerito” o la patada?

Sin duda es una de las imágenes que dejará el 2018.
Burundi y Tanzania jugaban un partido de Eliminatoria para la Copa Africana de Naciones Sub 17 que se disputará en el 2019. El torneo se rea...

Dani Alves le recuerda al mundo que es el más ganador

El lateral publicó una imagen luego de que su amigo, Leo Messi, levantara su título número 33
Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona, para quienes aún lo dudan o tienen otro candidato, el número de t&iacu...