- Foto Cortesía de: eldia.es

MERCADO| Cannavaro quiere llevarse a China a una figura de la Serie A

El que fuera capitán de la Italia campeona del Mundo en 2006, quiere reforzarse de jugadores de la Serie A en su aventura por China como entrenador

El mercado de fichajes en Europa cerró hace exactamente dos semanas. Sin embargo, en China permanece aún abierto hasta fin de mes, por lo que los clubes chinos, que ya han gastado más de 200 millones de euros en fichajes, aún puedan seguir en busca de jugadores de primer nivel para nutrir a su cada vez más atractiva Super Liga. 

Ese es el caso del Tianjin Quanjian, que dirige el italiano Fabio Cannavaro, quien vuelve una vez más a la carga del talentoso volante ofensivo argentino del Inter de Milán, Ever Banega. El club mostró interés por el argentino hace poco tiempo atrás,por lo que ahora intentará mejorar las ofertas previas para hacerse de los servicios del internacional argentino.

El jugador, de 28 años, llegó al Inter en el mercado de verano de 2016 en condición de libre, tras su exitoso paso por el Sevilla. Ahora podría volver a cambiar de club luego de seis meses, tras esta última oferta del club chino, que ofrece la no despreciable cifra de 25 millones de euros, por lo que solo resta esperar la decisión del jugador.

Acusan a Sergio Ramos de dopaje pero la UEFA lo desmiente

El defensor español ha sufrido varias críticas a lo largo de su carrera pero nunca una de este tipo
Football Leaks ahora hizo una revelación por una supuesta irregularidad con Sergio Ramos. El semanario alemán Der Spiegel fue el medi...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...