- Foto Cortesía de: Chile

MERCADO | Cruz Azul tiene en la mira al posible reemplazo de Jesús Corona

Desde Chile llegaría el nuevo jugador de Cruz Azul

Uno de los equipos que firmó un año estupendo en Chile fue la Universidad Católica, que conquistó el campeonato Clausura y Apertura 2016; entre sus más grandes figuras se encuentran Diego Buonanotte, Nicolás Castillo, José Pedro Fuenzalida y Cristopher Toselli. Este último es el candidato a proteger el arco del Cruz Azul.

El arquero, de 28 años de edad y ha hecho toda su carrera en la U. Católica, equipo con el que debutó en el 2007. Además, de sus buenas actuaciones con su club, ha sido convocado por la Selección Chilena en múltiples ocasiones, teniendo algunos minutos en ciertos partidos.

Sin duda, un jugador de mucho calibre y el cual ha despertado el interés del Cruz Azul, según reportó el sitio VamosCruzAzul. Esto en vísperas de la recta final de la carrera de Jesús Corona, quien actualmente tiene 35 años de edad y ya 7 años defendiendo al celeste.

Su ficha está tazada en 1.20 Millones de Euros y, según reportes de la prensa del Cono Sur, La Máquina no sería el único club de la Liga MX interesado en él, pues se habla de que habría otro par de clubes siguiendo sus pasos.

Por el momento, la diligencia celeste no se ha pronunciado sobre Toselli y aunque admitieron estar en búsqueda de refuerzos, no se habló aún de algún arquero para el club. Habrá que esperar.

La posible llegada de Paolo Guerrero a Tigres

El delantero inca busca su salida del Flamengo
Desde tierras peruanas empezó a correr la noticia de que el delantero histórico de la selección inca será el pró...

Maradona dice que Messi no es líder

No se guardó nada y así expresó su dolor el astro del fútbol mundial
"A Messi no se la dan, se hace el lugar y no le pasan la pelota. Pero eso es un problema de equipo, de organización. Que no jodan m&aac...