- Foto Cortesía de: ('("(\'Olé\',)",)',)

Así va el mercado de pases en Argentina

A 3 fechas del final, los rumores comienzan a sonar más fuerte

Restan tres partidos para que concluya el campeonato argentino, el excelente nivel mostrado por varios jugadores despertó el interés de muchos equipos del Viejo Continente y de México, aquí algunos de los Rumores más importantes. Además algunso nombres de jugadores que pueden reforzar los diferentes clubes del país.

River: Lucas Alario, está en la mira de Valencia y Sevilla, la cláusula de salida es de 18 millones de euros, si el goleador deja Núñez, los apuntados para reemplazarlo son Fernando Zampedri de Atlético Tucumán y Nicolás Leguizamón, de Colón.

 

Un deseo del hincha Millonario es Alejandro “Chori” Domínguez, el atacante del Olympiacos de Grecia termina el contrato y el retorno está latente.

Augusto Batalla: El arquero acumuló varios errores en partidos claves y el entorno del club rumorea que buscarán a alguien en el puesto, Germán Lux y Leandro Chichizola, ex jugadores del Millo, y ambos sin club, suenan como posibles reemplazantes.

Sebastián Driussi: La revelación de River en esta temporada 2016/17 sería pretendido por varios conjuntos italianos, Roma, Inter y Sampdoria, los apuntados.

 

Boca Juniors: El mejor jugador del equipo, Darío Benedetto, estaría en el radar de la Liga de los Estados Unidos y pagarían 8 millones de euros por él, aunque desde el club afirman que se quedará hasta fin del 2017. 

Andrés Chávez, concluye su préstamo en Sao Paulo y volverá, el propio jugador expreso el deseo de quedarse y tener revancha. 

Nicolás Burdisso se despidió del Genoa, pero su representante confirmó que no tiene intención de regresar a Argentina.

La continuidad de Ricardo Centurión no está confirmada, sus problemas extra futbolísticos  son la causa para que se planteen la permanencia, los tres partidos que restan del campeonato serán fundamentales para su continuidad. 

Rodrigo Bentancur jugará en la Juventus la próxima temporada.

Paolo Goltz: Defensor del América es el deseo de Guillermo Barros Schelotto para reforzar la zaga central, aunque en las últimas horas desde México afirman que el ex Lanús desea continuar en tierras mexicanas.

Guido Pizzarro: Otro protagonista que el Melli conoce por su paso por el Granate, su llegada le daría un impulso de categoría a la mitad de cancha, 6 millones de dólares cuesta su ficha pero su salida de Tigres no será fácil. 

 

Racing:Gustavo Bou tiene un pie y medio afuera de la Academia, Xolos de México pondrían 6 millones de dólares por el pase de la Pantera, en la dirigencia gusta la cifra y las negociaciones están muy avanzadas. 

El juvenil Lautaro Martínez, comenzó a sonar fuerte para el Oporto.

Agustín Orión: Quedó desafectado de las últimas citaciones y tiene un pie y medio afuera del club.

Javier Pinola: defensor de Rosario Central, es el apuntado para reforzar la zaga central.

 

San Lorenzo: Cuatro referentes del equipo campeón de la Copa Libertadores terminan su vínculo con la institución y ninguno tiene su continuidad asegurada. Ellos son Leandro RomagnoliJuan MercierNéstor Ortigoza y Sebastián Torrico

Cruz Azul de México contrató a Martín Cauteruccio el año pasado y en esta oportunidad también buscará a otro delantero del CASLA, Nicolás Blandi es el nuevo deseo.

Julio Buffarini: Sin tanto rodaje en Sao Paulo, su regreso es el anhelo de la comisión directiva para que juegue la Copa Libertadores.

 

Newells: Mauro Formica se desvinculará del club rosarino y retornará a la Liga MX, Pumas de la UNAM será su nuevo equipo a partir de julio. 

                                                                                                                                                                                                                       @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.