- Foto Cortesía de: 90min.com

MERCADO | Duván Zapata, muy cerca de cambiar de equipo en la serie A

El goleador colombiano podría ser el reemplazo de otro 'cafetero'

Falta un poco más de una semana para que se cierre el mercado de fichajes y Duván Zapata aún no define donde jugara esta temporada, por lo que las conversaciones que estén adelantadas se deben definir en los próximos días.

Según 'La Gazzetta dello Sport', debido a la posible y factible salida de Patrik Schick, joven checo que tiene casi todo acordado para unirse al Inter de Milán, Duván, quien también es pretendido por Torino y Fiorentina, sería la opción más viable para reforzar el ataque de la Sampdoria.

Sumado a esto, la salida de Luis Fernando Muriel, dejo un vacío y buscan a alguien de un potencial goleador similar. Creen que Duván Zapata es el indicado y van por él. Eso sí, no pagarán los 25 millones de euros. Ponen un poco menos y quizás les alcance. Es lo último que se ha sabido.

Por otro lado, el agente del jugador, Fernando Villarreal, dio una entrevista a Radio Crc manifestando que: "El jueves habrá una reunión con el Nápoles, el club sigue exigiendo un alto precio por Duván, pero ha bajado pretensiones iniciales porque se trabaja en bajar la cifra y encontrar la mejor solución. 20 equipos en Italia y Europa han preguntado por Zapata, pero a él le gustaría quedarse en Italia".

Habrá que esperar si Sampdoria llega a un acuerdo, debido a que de esta manera conseguiría su anhelado delantero y Zapata seguiría marcando goles en la serie A.

BOMBAZO | El Madrid ofrece a uno de sus cracks para traerse a Kane

Ahora empieza la renovación de la plantilla del último campeón de Europa, tras la salida de varias de sus estrellas
El Madrid quiere pasar a ser el protagonista del mercado de fichajes, tras la sorpresiva venta de Cristiano Ronaldo hacía la Juventus y la d...

¿Por qué Cristiano usa el número 7?

El jugador portugués siempre está relacionado con el dorsal de su camiseta.
Cristiano Ronaldo debutó con el número 28 en el Sporting de Lisboa. Sir Alex Ferguson lo vio en un partido amistoso que jugó e...