- Foto Cortesía de: Extra

MERCADO | El Barca vuelve a la carga por un lateral top

Robert Fernández, director deportivo del Barça, conformó la necesidad de fichar un lateral

No es ningún secreto que uno de los puestos que ha tenido problemas Luis Enrique durante esta temporada, ha sido el lateral derecho, y es que desde la marcha de Dani Alves a la Serie A, el club no ha sido capaz de cubrir ese 'vacío', por lo tanto llenarlo es la principal prioridad del cuadro culé, luego obviamente de firmar a un DT de nivel mundial.

En consecuencia se supo que el FC Barcelona irá a por un lateral derecho top durante los meses de julio y agosto. Por vez primera en mucho tiempo, el actual secretario técnico azulgrana, Robert Fernández, reconoció que el club está tanteando el mercado en busca de la mejor opción. De hecho, tal y como él mismo lo confirmó: Héctor Bellerín es una posibilidad real.

“Es una posición que nosotros estamos valorando. Hay muchas opciones, decidiremos lo que creamos mejor. Si el mercado nos ayuda, siempre queremos mejorar, ¿por qué no? No descarto hacer una incorporación, pero no quiero hablar ahora de estas cosas, mejor pensar en los títulos que hay en juego”, explicó Robert antes del encuentro frente al Valencia, preguntado explícitamente por si el Barça iría por el fichaje de Bellerín.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.