- Foto Cortesía de: sopitas

MERCADO | El fichaje que Paco Jémez exige al Cruz Azul

Cruz Azul está muy cerca de cerrar el traspaso del jugador argentino

Cruz Azul ha tenido un inicio de torneo esperanzador, inició el torneo ganando de visita a Tijuana, posteriormente tuvo 2 empates contra Chivas y León. Con 5 puntos marcha octavo de la tabla y ha mostrado buenas sensaciones. El problema que ha tenido son las lesiones, en estos 3 partidos ha sufrido 2 bajas muy importantes la de Julián Velázquez y de Martín Rodríguez.

Debido a esto Paco Jémez habría solicitado la llegada de un nuevo refuerzo en ataque, este jugador sería Alejandro Romero Gamarra, el jugador argentino de 22 años actualmente en Huracán está muy cerca de llegar al fútbol mexicano. Así lo confirmó el propio jugador en una entrevista en su país “se está negociando con Cruz Azul”. De acuerdo a fuentes cercanas lo único que faltaría sería el acuerdo económico entre clubes.

El Kaku Gamarra, quien en algún momento fuera considerado dentro de las grandes promesas del fútbol argentino, vería con buenos ojos llegar a Cruz Azul y ponerse a lo orden de Paco Jémez, el cual fue una solicitud directamente del entrenador. Con la llegada de Gamarra Cruz Azul contaría con un plantel muy completo para pelear por el título, algo que se le ha negado desde 1997.

El apoyo de un histórico al equipo del América Femenino

El exjugador envió un emotivo mensaje a las ‘diablas rojas’ para su partido por Copa Libertadores
Hace pocas horas se jugó el segundo partido por la semifinal de la Copa Libertadores Femenina en el que se enfrentaron el Corinthians de Bra...