- Foto Cortesía de: Goal.com

MERCADO | Jugador de Chivas es buscado por un club de Italia

Otro futbolista mexicano podría emigrar al 'viejo continente'

El Guadalajara, actual campeón del fútbol mexicano, no pasa por su mejor momento, ya que hasta la jornada 8 sumó su primera victoria del torneo, pero aún no es tarde para que el club tapatío reaccione y pelee por el título y mientras esto ocurre, clubes europeos se fijan en piezas del 'rebaño sagrado'.

Si bien se ha dicho que Rodolfo Pizarro no debería de tardar mucho en emigrar a Europa, ahora no nos referimos a él, si no en esta ocasión hablamos del delantero Ángel Zaldívar, jugador que ha sido un titular constante ante la baja de Alan Pulido en el ataque rojiblanco.

Concretamente el interés viene del Bologna, club de la Serie A, que estaría considerando la posibilidad de abonar 1.5 millones para llevarse al canterano rojiblanco a Italia a competir al máximo nivel después de que un visor del club se llevara buenas impresiones del delantero.

El 'chelo' Zaldívar debutó apenas en la temporada 2013 con el Club Deportivo Guadalajara y ha disputado 58 partidos de Liga MX, anotando 9 goles y repartiendo 6 asistencias, formando una gran dupla en ataque junto con, el actualmente lesionado, Alan Pulido.

@Max14Castro

Entrenadores que han dirigido a sus hijos

El caso de Zidane no es el primero en presentarse en el fútbol
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue alegró a muchos jugadores, uno de los principales fue Keylor Navas que tras la llegada d...

Lobos B.U.A.P. consigue importante victoria en la frontera

El equipo licantropo suma 3 valiosos puntos en su lucha por clasificar a la liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 15 Tijuana 1-2 Lobos B.U.A.P Un irregular equipo de Tijuana recibía a Lobos, ambos equipos peleando por pue...

El regalo que le dieron a Pinto en Tunja y lo emocionó

El técnico encabeza al líder Millonarios, que ya clasificó a los cuadrangulares
El presente de Millonarios es más que aplaudido, los hinchas ‘embajadores’ no podrían estar más satisfechos con la...