- Foto Cortesía de: Goal.com

MERCADO | Jugador de Chivas es buscado por un club de Italia

Otro futbolista mexicano podría emigrar al 'viejo continente'

El Guadalajara, actual campeón del fútbol mexicano, no pasa por su mejor momento, ya que hasta la jornada 8 sumó su primera victoria del torneo, pero aún no es tarde para que el club tapatío reaccione y pelee por el título y mientras esto ocurre, clubes europeos se fijan en piezas del 'rebaño sagrado'.

Si bien se ha dicho que Rodolfo Pizarro no debería de tardar mucho en emigrar a Europa, ahora no nos referimos a él, si no en esta ocasión hablamos del delantero Ángel Zaldívar, jugador que ha sido un titular constante ante la baja de Alan Pulido en el ataque rojiblanco.

Concretamente el interés viene del Bologna, club de la Serie A, que estaría considerando la posibilidad de abonar 1.5 millones para llevarse al canterano rojiblanco a Italia a competir al máximo nivel después de que un visor del club se llevara buenas impresiones del delantero.

El 'chelo' Zaldívar debutó apenas en la temporada 2013 con el Club Deportivo Guadalajara y ha disputado 58 partidos de Liga MX, anotando 9 goles y repartiendo 6 asistencias, formando una gran dupla en ataque junto con, el actualmente lesionado, Alan Pulido.

@Max14Castro

Colombianos que fallaron penales decisivos

La Selección Colombia cayó eliminada ante Chile en los cuartos de final en este año
No basta con llegar a las instancias finales con puntaje perfecto si al final se cae derrotado en los cobros desde el punto penal. La Selecci&oacut...