- Foto Cortesía de: As

MERCADO I El Madrid vuelve a la carga por el 'Kun'

El Real Madrid dispuesto en hacer una oferta por el argentino

Según Mirror medio de comunicación británico ha expresado que los días de Sergio Agüero en el Manchester City estarían llegando a su final, es por eso que el Real Madrid ofrecería un gran oferta por llevarse al delantero argentino nuevamente a la Liga Santander, competición en donde ha estado presente vistiendo los colores de Atlético de Madrid en donde estuvo cinco temporadas y marcando 101 goles con los colchoneros.

Siguiendo con la información dada por este medio, el equipo español quiere seducir al delantero ofreciendo más minutos en el terreno de juego del Bernabéu y una gran suma de dinero ya que por estos días el Kun a dejado de se un jugador indiscutido con la llegada de Gabriel jesus. Adicionalmente  el argentino deberá trabajar muy fuerte para asegurar su puesto en la formación titular del equipo de Pep Guardiola pues parece ser que la manera con que juega no es la que le gusta al entrenador y podría dar vía libre para la salida del jugador. 

El Real Madrid contemplaría la opción de ir por el argentino para suplir las posibles salidas  de sus delanteros Benzema y Álvaro Morata, queda claro que el club blanco no se quedara con las manos cruzadas mientras pasa su sanción y desde ya busca alternativas para armar un equipo más sólido para la próxima temporada.

Vuelve Alca-ser Paco

Su realidad ha cambiado
Tiempo en cancha, confianza de tu entrenador, equipo y liga adecuada. Ahora mismo Paco Alcácer debe sentir que todo esto lo tiene en su mano...

¡Se vende el mítico Wembley!

El histórico estadio inglés pasa a manos de un empresario estadounidense, quien tiene muy claros sus objetivos estratégicos con esta monumental compra.
Considerado como uno de los estadios más importantes de fútbol, el Wembley tendrá nuevo dueño, después de estar ...

La desagradable broma que Evra le hizo a Piqué

Durante su paso por el United, el francés tuvo una serie de bromas pesadas con el español
Un jugador de la talla de Patrice Evra siempre tiene grandes anécdotas en lo que ha sido su carrera durante sus 37 años, actualmente ...