- Foto Cortesía de: AFP

MERCADO | Liverpool quiere a un crack del Inter

Deberá pagar una cifra millonaria

El conjunto inglés quiere contratar refuerzos que le aseguren tener una mejor temporada de cara a lo que viene por tal motivo uno de los apellidos que suena es el de Perisic.

Iván Perisic de 28 años se desempeña actualmente en el Inter de Milán donde está realizando una excelente temporada, tanto es así que ha llamado la atención del Liverpool que desea contar con él en el próximo mercado de pases.

En lo que va de la temporada ya marcó 9 goles y 7 asistencias en 33 partidos oficiales disputados.

Como si fuera poco, Perisic fue vinculado con distintos conjuntos de la Premier League como el Chelsea, por lo que si el Liverpool lo quiere debe anticipar su compra cuanto antes.

Desde Liverpool la oferta es  millonaria: 35 Millones de euros, casi el doble de los 19 que desembolsaron los italianos por su quedarse con su pase hace dos años.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.