- Foto Cortesía de: futboltotal

MERCADO | Los 2 fichajes bomba que persigue Cruz Azul para el próximo torne

Quieren el título a toda costa

Ha sido un inicio de temporada terrible para la Máquina.

Sólo han conseguido6 puntos de 21 posibles, no han ganado como visitantes y con todo y sus grandes contrataciones sólo han conseguido anotar 6 goles, 2 de ellos como visitantes. La afición una vez más se ilusionó con el equipo que se armó para el presente torneo y una vez más, el equipo les está quedando mal.

Sin embargo, sabiéndose casi eliminados del presente torneo,la directiva de la máquina no deja de pensar a futuro y ya tiene vistos dos refuerzos de verdadero lujo para poner a disposición de Paco Jemez de cara a la próxima temporada.

El primero se trata de nada menos que Sebastián Giovinco, subcampeón de Europa con Italia en 2012. Su paso por Europa no fue el mejor, sin embargo es uno de los mejores jugadores de la MLS tanto así que fue nombrado MVP (jugador más valioso)de la liga la temporada pasada, en la que registró 40 goles y 30 asistencias en 64 partidos. 

No cabe duda que sería la contratación más importante de la liga ocurrida después de la contratación de André-Pierre Gignac en el 2015.

El único detalle es el salario del italiano. Según la revista Forbes, el apodado "La hormiga atómica" gana aproximadamente 7.3 millones de dólares al año. Una cantidad enorme de dinero, incluso más alta que la del mejor pagado de la liga que es el propio Gignac, quién según el mismo portal gana 4.5 millones de dólares por año.

El segundo fichaje que esperaría Jémez para la próxima temporada se trata del portero chileno Christopher Toselli.

Actualmente milita en la Universidad Católica de Chile y ya es colocado como el posible relevo de Jesús Corona en el marco cementero.

Toselli lleva en la U de Chile desde las categorías inferiores y hoy, a sus 28 años, se dice que ya está pensando en cambiar de aires, por lo que su contratación no se ve tan lejana.

Y tú, amigo cruzazulino, ¿Te gustaría que se dieran éstas contrataciones?

Aquí te dejamos un video de Giovinco y uno de Toselli, para que lo pienses y nos des tu opinión en @futbolelineas y @futbolElineasMx

Giovinco

https://www.youtube.com/watch?v=9Lcl0Z3QzUQ

Toselli

https://www.youtube.com/watch?v=uZ__7HV042o

Escribió: Chuy_Cavazos8

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.